Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

GRUPO F | COREA DEL SUR 0- ALEMANIA 2

Kroos: "No tomamos el partido como si fuera una final"

Khedira: "Este es uno de los momentos más difíciles de este equipo y para mí también en lo personal". Hummels: "El último buen partido que jugamos fue en otoño".

El internacional alemán Mats Hummels declaró, tras la eliminación de la selección germana del Mundial de Rusia después de caer (2-0) ante Corea del Sur, que el "último buen partido" que jugaron fue "en otoño" y agregó que es "muy difícil expresar en palabras" el batacazo de la 'Mannschaft' en la competición.

"Creo que el último buen partido que jugamos fue en otoño, ya hace mucho tiempo. Es muy difícil explicar en palabras lo que ha pasado. Hasta el final intentamos darle la vuelta al resultado, también después del 0-1. No aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos y hoy perdimos nuestra estructura de juego", afirmó el zaguero a la DPA.

Khedira: "Es uno de mis momentos más difíciles"

Por su parte, Sami Khedira asumió responsabilidades en la histórica eliminación de su selección. "Este es uno de los momentos más difíciles de este equipo y para mí también en lo personal", indicó el exjugador del Real Madrid.

"Habíamos dicho que los campeones mundiales debíamos llevar el peso del equipo, pero cuando se sufre una eliminación tan amarga, hay que asumir la responsabilidad. Y yo soy el primero en hacerlo", sentenció.

Kroos: "No tomamos el partido como si fuera una final y sí lo era"

El centrocampista alemán Toni Kroos aseguró este miércoles, después de la eliminación de Alemania de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que se van "tristes y enfadados" y que el choque ante Corea del Sur pareció que "por momentos" no lo tomaron "como si fuera una final".

"Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, haciendo siempre nuestro fútbol, pero no encontramos el camino del gol. En los tres partidos disputados (en la fase de grupos) hemos tenido que correr detrás y eso hace las cosas difíciles. Estamos tristes y enfadados, pero eso no ayuda en nada", dijo Kroos en la zona mixta del estadio Kazán Arena.

La 'Mannschaft', que defendía en Rusia el título logrado hace cuatro años en Brasil, se inclinó ante Corea (0-2) y culminó una fase de grupos desastrosa, con una derrota a manos de México (0-1) y un triunfo agónico sobre Suecia (2-1), para despedirse del Mundial a las primeras de cambio.

"La victoria en el último partido nos dio emoción y fuerza para el siguiente choque, pero hoy era una final y a veces no lo tomamos como si lo fuera. La primera parte no fue buena, jugamos bien por momentos, pero no teníamos la sensación de que era una final y que teníamos que marcar. En la segunda mejoramos un poco; al final sabíamos que Suecia había marcado y que teníamos que arriesgar", comentó el futbolista del Real Madrid. "Tuvimos ocasiones de marcar, pero no lo hicimos. Ese fue un problema nuestro en este torneo", apuntó Kroos.

0 Comentarios

Normas Mostrar