NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | POLONIA

El futuro de Adam Nawalka se decidirá tras el Mundial

La eliminación tempranera ha sorprendido al país, que tenían expectativas más altas tras alcanzar los cuartos en la pasada Eurocopa.

Actualizado a
Adam Nawalka.
Bartlomiej ZborowskiEFE

Adam Nawalka pondrá su futuro al frente de la selección de Polonia en manos de la federación.

Con Polonia ya eliminada del Mundial de Rusia, Nawalka declaró tras la derrota ante Colombia (0-3),que se sentará junto con el presidente de la federación polaca, una vez finalizada la Copa del Mundo, para hablar sobre su futuro y el rumbo que debe tomar el combinado nacional. La eliminación tempranera ha sorprendido al país, que tenían expectativas más altas tras alcanzar los cuartos de final en la pasada Eurocopa de 2016.

Nawalka, que tiene contrato hasta el final del presente Mundial, podría no seguir al mando. En Polonia, la prensa deportiva asegura que su etapa ha llegado a su fin y que el banquillo no será el único cambio de la selección de cara a la próxima cita de selecciones, la Eurocopa 2020. Se intuye que podría haber una minirevolución en las próximas lista de convocados, ya que existe una dependencia de jugadores veteranos y se pretende rejuvenecer al equipo dando minutos a las promesas del país.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario