Dzagoev, la estrella rusa, volvió al grupo tras la lesión
La estrella de la selección rusa se había perdido los dos últimos partidos por una lesión, pero podrá estar contra España en el encuentro de octavos de final del Mundial.
Alan Dzagoev fue la gran novedad del primer entrenamiento de Rusia en Moscú después del encuentro contra Uruguay. La estrella de la selección rusa se había perdido los dos últimos partidos por una lesión, pero evoluciona bien y podrá estar contra España en el encuentro de octavos de final del Mundial. Quien no se ejercitó con el resto del grupo fue Erokhin, que sigue lesionado y, salvo sorpresa, no jugará contra La Roja.
Cherchesov, seleccionador ruso, dividió en dos el trabajo, como es habitual en el día posterior a un encuentro. Por un lado los que fueron titulares contra Uruguay realizaron trabajo de recuperación, mientras que los suplentes trabajaron a intensidad normal.
Rusia contará también con la baja por sanción de Smolnikov, lateral izquierdo, aunque el defensa del Zenit no suele ser titular.
Los rusos volverán mañana al trabajo y también a la rutina normal, ya que hoy se ejercitaron por la tarde (16:00 horas) y normalmente realizan sesiones matutinas. Será entonces cuando Cherchesov empiece a perfilar la táctica que utilizará contra España el próximo domingo (16:00 horas, Telecinco).