NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Kike Márquez ha sido operado de una luxación de clavícula

El jugador se lesionó tras una dura entrada de Rubén Cruz en el encuentro frente al Cartagena el pasado domingo. Estará dos meses de baja.

Actualizado a
Kike Márquez ha sido operado de una luxación de clavícula
Extremadura UD

El Extremadura sigue de celebración por su reciente ascenso a Segunda. Ayer fue el tour por la población, visita al Ayuntamiento y a la Virgen de la Piedad incluidos, para más tarde acabar en el Francisco de la Hera. Hoy ya toca ponerse en marcha y planificar la próxima temporada en la categoría de plata. En el fútbol profesional. 16 años después.

Esta misma mañana el club ha anunciado que Kike Márquez ha sido intervenido quirúrgicamente de su luxación de clavícula, producida por una dura entrada de Rubén Cruz el pasado domingo en el choque frente al Cartagena. A pesar de la fea entrada, ambos jugadores han dejado claro en sus redes sociales que son lances del juego y lo que pasa en el campo, se queda en el campo.

Kike Márquez y Rubén Cruz se intercambiaron mensajes tras el lance del pasado domingo.
Ampliar
Kike Márquez y Rubén Cruz se intercambiaron mensajes tras el lance del pasado domingo.Twitter

Por su parte, toda la plantilla del Extremadura, Juan Sabas y el presidente del club, Manuel Franganillo, han participado en la recepción del jefe del Ejecutivo extremeño, Guillermo Fernández Vara. En dicho acto, el presidente ha declarado que todos los miembros de la plantilla tienen contrato en vigor para la próxima campaña, incluido el técnico, Juan Sabas, aunque eso no garantice su futuro al frente de la entidad azulgrana. "Ahora lo que nos puede pasar es que se quiera ir él", afirmó Franganillo, que después del acto, viajó a Madrid para participar en la reunión en la sede de la Liga de Fútbol Profesional en la que el club conocerá los detalles que debe cumplir para poder jugar en LaLiga 1|2|3.