Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

EIBAR

La SD Eibar se une a la lucha contra el cáncer infantil

La SD Eibar se une a la lucha contra el cáncer infantil.

Twitter

El club armero ha donado medias de sus equitaciones deportivas, sumándose a la campaña de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico Katxalin.

El equipo eibarrés, a través de su fundación, ha donado medias de sus equipaciones deportivas a la asociación Katxalin. Actualmente, este grupo sin ánimo de lucro se encuentra inmerso en una campaña de elaboración de muñecos con forma de mono para regalar a niños tratados de cáncer. La asociación realiza habitualmente actividades como talleres de costura y manualidades, donde crean una gran variedad de productos que poder repartir entre aquellos pequeños sufren la lacra de la enfermedad del cáncer,

Ipurua acogió ayer el evento de la entrega de las medias, donde representantes de la asociación Katxalin y de la SD Eibar Fundazioa unieron sus fuerzas. Por parte de la asociación, agradecieron la colaboración de la SD Eibar en el proyecto, asegurando que han aportado una "respuesta de colaboración magnífica, entusiasta e ilusionante". Además, explicaron la razón de su labor, no siempre reconocida: "Las mejores sonrisas de los niños cuando tienen su monito realizado con calcetines de los equipos de fútbol y podemos decir que el Eibar es un equipo querido por los niños y niñas", aseguraron.

Con más de 700 socias, Katxalin lucha por la continuidad de la investigación oncológica, además de ofrecer acogida, apoyo y asesoramiento a las personas enfermas desde la fase inicial de la enfermedad. Además, también se encargan de organizar actividades y talleres, y aparte de los monos con calcetines deportivos, también se encuentran inmersas en la confección de corazones de apoyo a los brazos de las enfermas con linfedema o pañuelos para cubrir las cabezas de aquellos pacientes que estén en tratamientos como la quimioterapia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Getafe 55 15 10 13
9Eibar 51 14 9 15
10Girona 51 14 9 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar