Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

HUESCA

Cani coordinará el acuerdo entre el Huesca y el Teruel

Cani, en una rueda de prensa con el Real Zaragoza.

Alfonso Reyes

DIARIO AS

El ex futbolista del Real Zaragoza se encargará de gestionar el vínculo entre las dos entidades, que estará presente al menos las tres próximas temporadas.

El ex jugador del Real Zaragoza Rubén Gracia, Cani, va a estar unido durante las próximas temporadas al Huesca y el Teruel. Así lo ha explicado el club oscense en el siguiente comunicado:

“El que fuera futbolista de equipos como Real Zaragoza, Villarreal, Atlético de Madrid o Deportivo de La Coruña, Rubén Gracia ‘Cani’, será el coordinador del acuerdo entre la SD Huesca y el CD Teruel. El convenio entre los clubes se firmaba recientemente, con vistas a las próximas tres temporadas. Así, se establece a Cani como figura mediadora entre las direcciones deportivas de ambas entidades con el fin de sacar el máximo rendimiento a la vinculación establecida entre los dos clubes. Será por tanto coordinador entre los dos equipos, que mantienen de manera totalmente independiente sus organigramas deportivos".

Cani se retiró al término de la temporada 2016-17 y el Real Zaragoza le ofreció un puesto en la secretaría técnica, pero a las tres semanas lo abandonó para empezar el curso de formación superior de directores deportivos de la Federación Española de Fútbol en colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha.

0 Comentarios

Normas Mostrar