NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Nàstic será el quinto rival de la pretemporada del Espanyol

El Espanyol visitará el Nou Estadi el miércoles 8 de agosto a las 20:30. Al club perico solo le queda por definir un amistoso el fin de semana del 10-12 de agosto.

Actualizado a
El Nàstic será el quinto rival de la pretemporada del Espanyol
CARLOS MIRADIARIO AS

El Espanyol concretó este martes su quinto amistoso de la pretemporada, el que le enfrentará, el miércoles 8 de agosto, con el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi (20:30 horas). Será el segundo rival catalán del verano, tras el Olot, con el que se estrenarán los pericos el 19 de julio, y a la espera de que se cierre el último amistoso que disputarán los de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ antes de iniciar LaLiga.

Así pues, ahora mismo la pretemporada queda definida de la siguiente manera. Comenzarán a trabajar los blanquiazules el lunes 9 de julio, con las revisiones médicas, para trasladarse dos días después a La Garrotxa. Allí realizarán una estadía hasta el 19, cuando se medirán al Olot. Casi sin descanso, el día 21, el Espanyol viajará a Estados Unidos, donde se verán las caras con el Richmond Kickers de Virginia, el 25, y con el Cincinnati FC, el 28, antes de regresar. Ya en agosto, concretamente el día 5, visitarán los pericos al Burnley, conjunto de la Premier League clasificado para Europa, en lo que por ahora es presumiblemente su compromiso más fuerte.

Quedaría por tanto por definir un último compromiso para el fin de semana del 10 al 12 de agosto, a una semana de que arranque el campeonato liguero. Valora el Espanyol diversas alternativas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario