NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia, en el mercado: André Gomes, Cancelo, Diakhaby...

El portugués del Barça está en la lista de futuribles refuerzos. El acuerdo con la Juventus por el lateral es de 40M€ sin variables y las condiciones por Diakhaby están ya pactadas.

Actualizado a
El Valencia, en el mercado: André Gomes, Cancelo, Diakhaby...
GORKA LEIZADIARIO AS

El Valencia reconoce estar atento al futuro de Andre Gomes. El portugués está en la lista de futuribles refuerzos para la banda izquierda del centro del campo. Andre Gomes, traspasado hace dos años al Barcelona por 35 millones más variables, no tiene clara su continuidad en el club azulgrana y el Valencia se postula como un destino en caso de cesión.

Mientras, en relación al también portugués Joao Cancelo, el Valencia recalca que la operación con la Juventus está cerrada por 40 millones y sin variables. La firma está pendiente de que el futbolista pase revisión médica, algo que se producirá en las próximas horas. El club de Mestalla ya ha dado el OK al futbolista para viajar a Turín.

Y otra operación que está encauzada es la del central francés Diakhaby. El Valencia y Lyon tienen ya pactadas las cuantías de la operación, que no han trascendido aunque en Francia ha trascendido que rondarían los 15 millones. La operación está pendiente de firma y revisión médica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario