NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

France Football: el Lille le dice 'no' al Valencia por Malcuit

La entidad ché, según el medio francés, habría ofrecido 12 millones de euros por el lateral. Una oferta insuficiente para el club galo.

Actualizado a
Lille's French Moroccan defender Kevin Malcuit (L) vies with Marseille's Argentinian forward Lucas Ocampos during the French L1 football match Marseille versus Lille on April 21, 2018 at the Velodrome stadium in Marseille, southern France. / AFP
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

El Valencia lleva tiempo buscando un lateral derecho en el mercado. Y en Francia han situado a Kévin Malcuit en la órbita ché. De hecho, el Lille, según France Football, habría rechazado una oferta de 12 millones de euros por su jugador.

Según el medio francés, el Valencia ya habría hecho un primer intento por firmar a Malcuit, un lateral derecho de 26 años que esta temporada ha disputado 25 partidos oficiales con el Lille. Malcuit fichó por su actual club el pasado verano, procedente del Saint-Étienne, que desembolsó nueve millones. En Francia, también han situado a otro lateral derecho en la agenda del Valencia: Pierre-Gabriel. Tiene 20 años y milita en el Saint-Étienne.

El Valencia parece que está muy pendiente de la Ligue 1, ya que está cerca de firmar al central Diakhaby, del Olympique de Lyon, por 15 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario