Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

BETIS

El Betis se fija en Caicedo, del Lazio, para reforzar su delantera

El Betis preguntó por el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, del Lazio, cuando negociaba con el club romano para traspasar a Riza Durmisi.

VALERY HACHE

AFP

Según La Repubblica, el club verdiblanco habría preguntado por el punta ecuatoriano cuando traspasó a Durmisi al club romano.

El Betis ha preguntado al Lazio por la situación del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, según La Repubblica. Lo hizo durante la negociación para el traspaso del lateral danés Riza Durmisi al club romano. El ariete, de 29 años, tiene el perfil de delantero de área que tanto gusta a Quique Setién y ha prodigado en otros equipos como el Lugo y Las Palmas. Tras ser traspasado al Espanyol el pasado verano no ha triunfado en Roma, donde ha marcado seis goles en 1.270 minutos de juego.

Caicedo, internacional por Ecuador en 68 ocasiones (22 goles), conoce bien la Liga española pues además de su paso por el Espanyol ha estado también en el Málaga y el Levante, cedido por el Manchester City. Los granotas le adquirieron en 2011 para luego venderle al Lokomotiv de Moscú a cambio de 7,5 millones de euros tras una temporada en la que anotó 13 goles en 27 partidos de Liga.

Su carácter rebelde le ha hecho pasar por hasta 10 equipos durante su carrera desde que saliera del Rocafuerte de su país para luego fichar por el Basilea suizo con apenas 16 años. En 2008 firmaría por el Manchester City después de ser considerado como "uno de los grandes talentos de Suramérica".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar