Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

BETIS

Oficial: Durmisi firma por el Lazio por dos temporadas

Oficial: Durmisi firma por el Lazio por dos temporadas

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El Betis anuncia la salida del lateral danés, que dejará seis millones de euros en las arcas verdiblancas. "Ojalá nos veamos en el campo del Betis", avisa.

El Betis hizo oficial la salida de Riza Durmisi, que se marcha al Lazio tras firmar con el conjunto italiano por dos temporadas. El jugador danés buscará nuevos retos en la Serie A y protagoniza un traspaso de seis millones de euros más otro en bonus, lo que motiva una buena inyección de dinero para el Betis de cara a reforzar su plantel.

El propio Durmisi envió un mensaje de despedida mediante un vídeo que publicó en las redes sociales: "Hola béticos y béticas. Como sabéis he firmado cinco años con el Lazio y quiero decir gracias por todo. Han sido dos años inolvidables. Me sentí en casa desde el primer día y ojalá que nos veamos en el campo del Betis, con la camiseta del Betis. Muchas gracias por todo. Un abrazo grande".

El conjunto verdiblanco agradeció en su nota los servicios de Durmisi en sus dos temporadas. En su último curso, el lateral zurdo perdió protagonismo con la irrupción del canterano Júnior, que se ganó la confianza de Quique Setién en ese puesto por su mayor eficacia defensiva.

Durmisi se perdió el Mundial tras quedarse fuera de la última lista del combinado danés y esa falta de confianza en Heliópolis fue un aliciente para buscar una salida del Betis. En el Lazio quiere afrontar nuevos retos que le faciliten tener de nuevo protagonismo con Dinamarca. En Heliópolis, mientras, ya se mira al mercado para la búsqueda de un carrilero zurdo.

0 Comentarios

Mostrar