LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Argentina
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

2

FINALIZADO
Deportivo Lara GLA

2

Estudiantes de Mérida ETM

2

TERCERA DIVISIÓN

Lío en Tercera: en peligro el ascenso del Langreo a Segunda B

Lío en Tercera: en peligro el ascenso del Langreo a Segunda B

@UPLangreo

Con la competición una vez finalizada y el ascenso sellado, la RFEF ha fijado una nueva fecha para el duelo ante el Colunga a raíz de una resolución del TAD del pasado viernes.

Lío en la Tercera asturiana. Tercera, porque al parecer, el Langreo no ha sellado su ascenso, tal y como ya se pensaba. Esto es porque el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) dejó sin efecto la sanción de tres puntos y multa de 750 euros al Colunga, impuesta por el Comité de Competición y refrendada por el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, tras la no disputa del partido de la jornada 31 contra el Langreo.

En su día, no pudo disputarse el partido por la coincidencia en los colores de las equipaciones de ambos equipos, un hecho que se saldó con la victoria por 3-0 a favor del Langreo, decisión de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias (RFFPA). Entonces, el conjunto de Santianes interpuso un recurso ante el TAD, y éste le dio la razón el pasado viernes.

Esto obliga a la RFEF a buscar una nueva fecha para que se dispute el partido, probablemente el sábado a las 19:30, según adelantó Iusport. Por su parte, el Langreo celebró el pasado domingo su ascenso a Segunda B con su victoria sobre el Orihuela, sellando también su puesto en la Copa del Rey la próxima campaña. Ahora, dicho puesto está en el aire a expensas de lo que haga el cuadro de Hernán Pérez en Ganzábal. El Colunga, por su parte, ha cambiado mucho desde que terminó la liga regular hace un mes, ya que media plantilla e incluso su técnico, ya no siguen en el club.

El resultado del duelo entre estos dos equipos podría traer mucha cola puesto que, de caer el Langreo, daría un vuelco la clasificación de la liga regular siendo el Marino de Luanco el equipo favorecido en la tabla. Asimismo, ambos equipos habrían disputado el playoff de ascenso a Segunda B en orden inverso. Según la RFEF, el resultado del duelo no afectaría a la fase de ascenso pero sí podría modificar la plaza de Copa del Rey. Esto es porque la temporada 2017-18 va desde el 1 de julio al 30 de junio, pero la competición (Tercera asturiana) acabó el pasado 12 de mayo.

0 Comentarios

Mostrar