Liga Rumana
Cluj CFR

-

FC Botosani BOT

-

International Champions Cup
Sevilla SEV

-

Benfica BEN

-

ATP Bastad
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
Federico Delbonis Federico Delbonis
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Simone Bolelli Simone Bolelli
-
Henri Laaksonen LAA
-
ATP Umag
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Robin Haase Robin Haase
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Trungelliti TRU
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
WTA Gstaad
Marketa Vondrousova VON
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Sara Sorribes Tormo SOR
-
Mandy Minella MIN
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Alize Cornet COR
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Bucarest
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Laura Siegemund SIE
-
Petra Martic MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Sorana Cirstea CIR
-
Yafan Wang WAN
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-

TERCERA DIVISIÓN

Lío en Tercera: en peligro el ascenso del Langreo a Segunda B

Lío en Tercera: en peligro el ascenso del Langreo a Segunda B

@UPLangreo

Con la competición una vez finalizada y el ascenso sellado, la RFEF ha fijado una nueva fecha para el duelo ante el Colunga a raíz de una resolución del TAD del pasado viernes.

Lío en la Tercera asturiana. Tercera, porque al parecer, el Langreo no ha sellado su ascenso, tal y como ya se pensaba. Esto es porque el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) dejó sin efecto la sanción de tres puntos y multa de 750 euros al Colunga, impuesta por el Comité de Competición y refrendada por el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, tras la no disputa del partido de la jornada 31 contra el Langreo.

En su día, no pudo disputarse el partido por la coincidencia en los colores de las equipaciones de ambos equipos, un hecho que se saldó con la victoria por 3-0 a favor del Langreo, decisión de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias (RFFPA). Entonces, el conjunto de Santianes interpuso un recurso ante el TAD, y éste le dio la razón el pasado viernes.

Esto obliga a la RFEF a buscar una nueva fecha para que se dispute el partido, probablemente el sábado a las 19:30, según adelantó Iusport. Por su parte, el Langreo celebró el pasado domingo su ascenso a Segunda B con su victoria sobre el Orihuela, sellando también su puesto en la Copa del Rey la próxima campaña. Ahora, dicho puesto está en el aire a expensas de lo que haga el cuadro de Hernán Pérez en Ganzábal. El Colunga, por su parte, ha cambiado mucho desde que terminó la liga regular hace un mes, ya que media plantilla e incluso su técnico, ya no siguen en el club.

El resultado del duelo entre estos dos equipos podría traer mucha cola puesto que, de caer el Langreo, daría un vuelco la clasificación de la liga regular siendo el Marino de Luanco el equipo favorecido en la tabla. Asimismo, ambos equipos habrían disputado el playoff de ascenso a Segunda B en orden inverso. Según la RFEF, el resultado del duelo no afectaría a la fase de ascenso pero sí podría modificar la plaza de Copa del Rey. Esto es porque la temporada 2017-18 va desde el 1 de julio al 30 de junio, pero la competición (Tercera asturiana) acabó el pasado 12 de mayo.

0 Comentarios

Mostrar