Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CEST

GRUPO B | ESPAÑA - MARRUECOS

España - Marruecos: última hora del Mundial 2018 en directo

España - Marruecos: última hora del Mundial 2018 en directo

OZAN KOSE

AFP

Sigue el partido en directo

Sigue la última hora del España - Marruecos en directo

Lucas Vázquez podría ser el ausente en el partido hoy. Hierro podría darle la titularidad a Koke en lugar del jugador del Real Madrid.

La afición pide a Asensio en vez de Iniesta contra Marruecos. España se juega el pase a octavos contra la selección africana y los votantes de la encuesta lanzada por As le piden a Hierro la titularidad del balear.

¡Ya sabemos quién acaba la fase de grupos como líder del grupo A! ¡Uruguay espera rival y será el que acabe segundo en el grupo de España! 

El desgaste físico de cada selección tras la segunda jornada. Después de que cada país disputase su dos primeros encuentros del Mundial, hemos realizado un análisis detallado del despliegue de cada selección y jugador durante el torneo.

Hierro continúa la política de rotaciones de Del Bosque. Pasadas dos jornadas, ha utilizado a los mismos jugadores que el salmantino en los dos grandes torneos anteriores, en la Euro 2016 y el Mundial 2014.

Está en juego el partido que decidirá el liderato del grupo A, el que se enfrentará a España en caso de que logren el pase los de Hierro. ¡Sigue el partido en As.com!

¡Si España y Portugal empatan a todo, se decidirá la clasifiación en un sorteo!  Ambas selecciones están igualadas en puntos y en diferencia de goles. El siguiente criterio es el juego limpio: España tiene una amarilla; Portugal, dos.

¡Disparo de Laxalt y gol para Uruguay! Aumentan su ventaja los charrúas.
¡Se decide en directo el rival de España! Ya gana Uruguay a Rusia por 1-0 gracias al gol de Luis Suárez. .  
  ¡Vaya foto! Lucas e Isco prepararon el partido con mucha fuerza.  

Achraf: “España se juega el pase, pero nosotros la dignidad”. Achraf Hakimi atendió a As en Voronezh, donde se encuentra concentrada Marruecos para preparar el encuentro del lunes contra España.

El once esperado: vuelve Koke para hacer superioridad en el medio.  Fernando Hierro se plantea también dar descanso a Iniesta. Si el manchego descansa su puesto se lo disputan Asensio y Thiago.

Dani Carvajal, preparado para el partido. 

¡Ambientazo antes del partido entre España y Marruecos! 

La afición no abandona: habrá 12.000 marroquíes en las gradas. En su país todas las opiniones han sido positivas. Después de 20 años sin pisar un Mundial están muy orgullosos de la imagen ofrecida.

Tiempo para reponer fuerzas en la concentración de la selección española. 

España no juega contra Marruecos desde 1961. España acaba hoy la primera fase del Mundial ante Marruecos, un rival al que sólo se ha enfrentado (con sendas victorias) en dos ocasiones.

La previa del España-Marruecos: Los de Renard ofrecen datos ofensivos similares a los de España. La Selección necesita un punto para pasar y busca el primer puesto para evitar la ruta de la muerte.  

España jugará de rojo esta tarde. Los otros dos partidos del Mundial se jugaron con la camiseta visitante.  

Este encuentro es clave para España ya que si consigue la primera plaza del grupo quedará por el lado más fácil del cuadro. 

Aquí repasaremos las últimas informaciones en las horas previas además del ambiente que haya durante este día de partido. 

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del España-Marruecos del Mundial! 

Previa del España vs Marruecos: Mundial 2018

España

España acabará la fase de grupos en un encuentro a priori sencillo contra una selección eliminada pero en la que no se puede dejar ir. La importancia de acabar como primera de grupo es máxima ya que el cuadro se complicaría bastante si la selección acaba en segundo lugar. Hierro afrontará su tercer partido en busca de la mejor clasificación posible.

La selección española tendrá que afrontar su tercer compromiso mundialista en busca de la clasificación. En Rusia, la Roja está mostrando una menor brillantez en el juego y está teniendo dificultades para abrir defensas como el día de Irán. Además, no está mostrando la misma contundencia defensiva que en la fase de clasificación. La estrella está siendo Diego Costa, que lleva cuatro goles en la fase de grupos y desatascó con algo de suerte el partido contra Irán.

Marruecos

La selección marroquí ya está matemáticamente eliminada del Mundial de Rusia. A pesar de exhibir un juego vistoso, los de Renard quedan fuera penalizados por su poco acierto de cara a puerta ya que no han conseguido marcar un solo tanto en lo que va de Mundial a pesar de las varias ocasiones de las que gozaron ante Irán y ante Portugal.

Los leones del Atlas volverán a apostar con seguridad por un planteamiento atrevido que buscará los puntos débiles del rival y sobre todo, estrenarse en el Mundial con su primer gol. Varios jugadores españoles se enfrentaran a compañeros de LaLiga como Achraf, Amrabat o Fajr.