NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRÁN-ESPAÑA

España 2 - 2 Marruecos: resumen, resultado y goles. Grupo B

Actualizado a
España 2 - 2 Marruecos: resumen, resultado y goles. Grupo B
Alex LiveseyGetty Images

Actualiza el contenido

Final de infarto en el España-Marruecos y en el Irán-Portugal que ha dado el pase como primera de grupo a La Roja, que se enfrentará a Rusia en octavos de final. Hasta el minuto 90, los de Hierro pasaban como segundos, pero a partir de ahí todo cambió gracias al VAR que dio legalidad a un gol de Iago Aspas que había anulado el linier por fuera de juego que no era y a un penalti señalado a favor de Irán que Ansarifard se encargó de materializar. Un milagro en apenas dos minutos para darle la vuelta a la clasificación y evitar así a Uruguay en octavos.

España sigue sin encontrarse cómoda. Le cuesta crear ocasiones de peligro pese al dominio claro del balón y está concediendo demasiado en defensa. Hoy, un error defensivo entre Ramos e Iniesta supuso el primer tanto de Boutaib. Por suerte, La Roja reaccionó rápido y empató gracias a Isco, que volvió a demostrar que es capaz de echarse el equipo a su espalda pese a ser su primer Mundial.

En Nesyri complicó más las cosas cuando en el 80' adelantó de nuevo a Marruecos con un gol de cabeza tras un saque de esquina, pero España no se rindió y ocurrió el milagro. Aspas marcó un golazo de espuela que el VAR se encargó de conceder y acto seguido Irán empató a Portugal. Explosión de felicidad española tras confirmarse que pasamos a octavos por el lado menos duro del cuadro y evitamos a Uruguay en octavos.

Así vivimos el España 2- Marruecos 2: Mundial Rusia 2018