NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Deivid, Guitián e Ibán Salvador serán los primeros en salir

La dirección deportiva trabaja en la confección de la plantilla de la temporada 2018-19, en las entradas y las salidas. Deivid, Guitián e Ibán Salvador pueden ser los primeros en salir.

ValladolidActualizado a
03/12/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID  -  NUMANCIA  
 IBAN SALVADOR  LUIS VALCARCE
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, trabaja a destajo para perfilar la plantilla que debe afrontar la temporada que viene en Primera. En estos primeros días, el máximo responsable deportivo pucelano está teniendo reuniones con algunos representantes de jugadores y clubes viendo la disponibilidad para incorporar elementos al Valladolid de la 2018-19. De hecho, el director deportivo estuvo hoy lunes en Madrid en varias reuniones con el fin de mantener contactos en este sentido. Más allá del interés en Cala, los pucelanos se toman el mercado con tranquilidad porque es pronto y está muy caro. Jugadores que podrán salir o pedirán salir en agosto ahora se desmarcan con peticiones inaceptables para el Valladolid y muchos otros clubes.

La otra vertiente del trabajo de Gómez está en la salida de jugadores con contrato. Parece muy difícil que jugadores como Ibán Salvador, con ofertas en Segunda, Alberto Guitián, cuyo interés parece ser volver a Gijón, o Deivid, cuyo fichaje por Las Palmas puede confirmarse esta semana, vayan a continuar. Además, hay varios jugadores más que podrían ser invitados a salir como cedidos son los casos de Cotán o Chris Ramos.

Pese a estar de vacaciones, el entrenador Sergio González permanece permanentemente conectado con Miguel Ángel Gómez para intercambiar información y opinión sobre cómo conformar la próxima plantilla que, de momento, cuenta con 21 jugadores con contrato: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Calero, Olivas, Guitián, Deivid, Nacho, Moi, Anuar, Cotán, Luismi, Borja, Toni, Míchel, Plano, Mayoral, Antonio Domínguez, Ibán Salvador y Chris Ramos.