NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Cala, candidato favorito para la defensa pucelana

El central acaba de rescindir su contrato en China y es del gusto de Miguel Ángel Gómez que le conoce por sus respectivos pasados en el Sevilla.

Actualizado a
Cala, candidato favorito para la defensa pucelana
@JuanCala_16

El Real Valladolid, una semana después del ascenso, no para y ya trabaja en la preparación de la plantilla de la próxima temporada. Uno de los puestos en los que hace falta reforzar el equipo blanquivioleta es el centro de la defensa donde si bien ahora mismo Sergio cuenta con cuatro jugadores con contrato: Calero, Olivas, Deivid y Guitián, lo cierto es que los dos últimos no van a seguir. El canario porque volverá a Las Palmas urgido por cuestiones familiares, aunque tendría sitio en la plantilla, y en el segundo caso porque se busca otro tipo de jugador.

De esta manera, el Real Valladolid ha apostado muy fuerte por Cala, Juan Torres Ruiz, que hace unos días se desvinculó del club chino en el que se encontraba, Henan Jianye, y tiene varias ofertas para volver a jugar en España. Conocido el interés del Huesca, del Levante y del Getafe, donde ya jugó el año pasado, el central de 28 años y salido de la cantera del Sevilla es muy del gusto de Miguel Ángel Gómez que le conoce muy bien de su paso por la cantera hispalense. Precisamente esta cercanía podría hacerse decantar al lebrijano para vestir de blanquivioleta la próxima temporada.