NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La historia se repite con Borja: se escapan las primeras opciones

El delantero del Celta ha aceptado la oferta del Espanyol y podría ser nuevo delantero perico en unos días. Igual que el curso pasado, habrá que rebuscar en la agenda.

Actualizado a
Borja Iglesias.
ALFONSO REYES

Es muy pronto aún como para buscar grandes analogías pero en las primeras semanas del mercado, pero al Levante se le vuelven a repetir algunas de las circunstancias que el año pasado le dejaron sin las primeras opciones, principalmente para su delantera. En este caso ha sido Borja Iglesias, delantero del Celta, cedido esta temporada en el Zaragoza, el que parece haber aceptado la oferta del Espanyol, por encima de la del Levante.

Borja Iglesias, que esta temporada ha marcado 22 goles con el Zaragoza, tiene una cláusula de diez millones de euros aunque podría haber acuerdo entre clubes por unos ocho millones ya que acaba contrato en 2019. El Espanyol le ha elegido como sustituto natural de Gerard Moreno, flamante fichaje del Villarreal.

El curso pasado hubo varios delanteros que fueron tentado por el Levante aunque finalmente encontraron otros acomodos. Lucas Pérez, que acabó en el Depor, y Mayoral, que siguió en el Madrid, rechazaron a los granotas. En enero, Guidetti y Koné tampoco acabaron de azulgrana. Con Borja Iglesias parce que se va a repetir la historia.