Levante

Ya negocian con el Schalke por Coke y el Depor apura por Róber

Ya negocian con el Schalke por Coke y el Depor apura por Róber

El Levante trata de cerrar el que sería su primer fichaje para la 18-19. Los granotas ya tienen el ok de Coke por el que el club alemán pide 1,5 millones.

Valencia

El Levante trata de firmar su primer fichaje de la próxima temporada. Y entre los nombres con más opciones están los de Coke Andujar y Róber Pier. Desde antes inclso que terminara la Liga los granotas ya dejaron claro que su intención era seguir contando con ambos jugadores, cedidos por sus respectivos clubes en Orriols, pero las negociaciones parecen algo estancadas y con un desarrollo más lento de lo esperado.

En el caso del central gallego, la dirección deportiva levantinista sigue peleando con el Depor por una nueva cesión pero que incluya por fin una opción de compra. Los de Riazor no están por la labor y en eso sigue el tira y afloja. El último movimiento conocido de boca de Carmelo del Pozo, ahora director deportivo coruñés, es que Róber Pier tiene una propuesta de renovación encima de la mesa para intentar convencer al jugador de que se quede. Así que ahora el Levante tendrá que aumentar su oferta para llevárselo.

Y en cuanto a Coke, parece que se ha dado un paso más en la operación. El acuerdo con el futbolista es total y éste está dispuesto a jugar en el Levante. Ahora toca la negociación con el Schalke. Los alemanes ahora mismo exigirían en torno a 1,5 millones por el traspaso y ambas partes ya desarrollan la fórmula de alcanzar un acuerdo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Alavés 47 15 2 21
15Levante 46 11 13 14
16Athletic 43 10 13 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 20 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar