VILLARREAL

El Villarreal contempla la continuidad de Adrián Marín

Adrián Marín.

DAVID GONZALEZ

A pesar de que en las últimas temporadas ha frenado su progresión, en el club amarillo aún siguen confiando en el lateral izquierdo.

Adrián Marín es uno de los jugadores de mayor proyección del Villarreal, siendo desde hace unas temporadas el jugador destinado a quedarse en propiedad la banda izquierda del equipo de la Plana. Pero el joven futbolista suma tres temporadas en las que no le ha acompañado la suerte, ya que las lesiones y la falta de confianza de los técnicos, le ha lastrado su proyección.

Tras sus problemas en las rodillas de sus primeros años, se le sumó una cesión al Leganés en la que Garitano no le dio sitio. Su regreso al Villarreal no fue lo esperado, ya que sin la confianza necesaria, no ha contado con minutos. Sus pocas participaciones hacían pensar que su salida era clara, al menos la posibilidad más clara. Pero esa opción no es ni muchos menos obligatoria, ya que desde el club no se quieren desprender de Marín. No contemplan una salida definitiva, ni tampoco una cesión que no asegure poder jugar.

Así, de no llegar una posibilidad que signifique una alternativa para su crecimiento, no se descarta que siga en el club. El club no busca lateral izquierdo, por lo que la idea de contar con Marín para pelear el puesto con Jaume Costa. La calidad y capacidad de Marín no se discute, por lo que se cree que es tiempo de esperar a que de su nivel. Por lo que no se valora un traspaso menor, por lo que la idea sería o una cesión para que pudiera jugar, o en su caso de no llegar nada apetecible, no se descarta ni mucho menos que se quede en casa.

0 Comentarios

Normas Mostrar