NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal, el mejor colocado para 'repatriar' a Raúl Albiol

El Villarreal trabaja en el fichaje del veterano central valenciano del Nápoles Raúl Albiol, cuyo precio asciende a unos seis millones de euros..

Actualizado a
Raúl Albiol, de amarillo, con el Nápoles.
MIGUEL MEDINAAFP

El Villarreal trabaja en el fichaje de Raúl Albiol. El central valenciano es uno de los objetivos que maneja la secretaría técnica amarilla para reforzar su zaga. Albiol cumple el perfil de futbolista experimentado y de rápida adaptación que quiere el club, que ya ha iniciado contactos con el entorno del jugador.

Raúl Albiol, que en septiembre cumplirá 33 años, ha demostrado en el Nápoles que está a un buen nivel físico y futbolístico. Por ello el Villarreal se ha fijado en él y está al corriente de su situación contractual. Albiol renovó con el Nápoles, aunque mantiene una cláusula por la que podría salir del club italiano por 6 millones de euros. El Villarreal, que maneja otras opciones para su defensa, intensifica en los últimos días los contactos por Raúl Albiol, un jugador que ha recibido ofertas de la Premier League, en concreto del Chelsea. Sea como fuere, el Villarreal es el club mejor colocado a día de hoy para ‘repatriar’ al que fuera internacional por España, central del Valencia y del Real Madrid.

Tras reforzar la delantera con Toko Ekambi y Gerard Moreno, ahora toca reforzar la zaga amarilla y en ello está la dirección deportiva del Submarino. Tras al fiasco de Rubén Semedo, el pasado verano toca acertar con el central que quiere Javi Calleja para afrontar las tres competiciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario