NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

Mundial de fútbol en vivo: resumen de actividades

Sigue la última hora del Mundial de Fútbol, hoy, lunes 25 de junio, con todos los partidos de la jornada, resultados, marcadores y calendario

Actualizado a
Sigue la última hora del Mundial de Fútbol, hoy, lunes 25 de junio, con todos los partidos de la jornada, resultados, marcadores y calendario
Javier EtxezarretaEFE

Última hora del Mundial de fútbol, hoy, lunes 25 de junio:

La ronda final de los grupos comienza. Los primeros dos encuentros no tendrán tanta emoción como los serán los del Grupo B. Primero tendremos los enfrentamientos de Uruguay-Rusia y Arabia Saudita-Egipto.

El primer par de equipos decidirá quién será el líder del grupo. Uruguay no ha podido lucir al máximo, mientras que Rusia se ha desenvuelto contra sus otros dos rivales con goleadas inesperadas. Por la parte de los árabes, Egipto, con Mohamed Salah, buscará irse con por lo menos tres puntos de la Copa del Mundo.

Más adelante, en el segundo conjunto. Irán aún tiene vida. Los iraníes se estarán enfrentado a la genialidad de Cristiano Ronaldo, por lo que la misión de llegar a los octavos de final luce bastante complicada. Mientras tanto, España buscará clasificarse ante una Marruecos que ha desplegado un buen juego, pero sin éxito alguno.

¿Qué partidos serán los primeros que conozcamos de la segunda ronda?

En AS te daremos las últimas noticias desde todos los frentes para que no te pierdas nada de esta cobertura mundialista.