NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | IRÁN - PORTUGAL

Cristiano se asoma para pedir silencio a la afición de Irán

Los seguidores rivales se concentraron a las puertas de su hotel para cantar y tratar de que no conciliaran el sueño. El jugador se levantó a pedir silencio.

Actualizado a
Cristiano se asoma para pedir silencio a la afición de Irán

Las selecciones de Irán y Portugal se juegan hoy su pase a los octavos de final del Mundial en el grupo de España. El país asiático tiene una oportunidad histórica de conseguirlo y todo pasa por doblegar a Cristiano Ronaldo y compañía.

Y para su afición, vale todo. Según recoge Globosporte, los seguidores se han concentrado a las puertas del hotel Mercure, lugar en el que ha pasado la noche la plantilla lusa. No han parado de cantar en toda la noche con un único objetivo: no dejar dormir a los seguidores rivales.

Tambores y vuvuzelas han sonado durante horas para mermar la tranquilidad de la selección de Portugal. Y la estrategia ha surtido efecto, ya que la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, se levantó en mitad de la noche para mandar callar a la afición.

El siete del Real Madrid se asomó a la ventana y tras hacer un gesto de negación, se llevó las manos juntas a la cabeza mientras la inclinaba, simulando una almohada, con la intención de que entendieran que eso no estaba bien y que era la hora de dormir. A las 14:00 sabremos si realmente les ha afectado a los jugadores de Fernando Santos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario