GRUPO B | ESPAÑA

Hierro y Saúl escenificaron su buena relación ante la prensa

Hierro y Saúl escenificaron su buena relación ante la prensa.

Las cámaras de Mediaset mostraron al seleccionador y al centrocampista muy cercanos en los minutos abiertos a los medios en la sesión preparatoria.

Hace algo más de 24 horas llamaron la atención unas declaraciones de Saúl Ñíguez. En ellas, el jugador del Atlético de Madrid se posicionaba a favor de la continuidad de Lopetegui en el Mundial de Rusia. "Se merecía seguir con nosotros", declaró.

Las palabras del centrocampista, que aún no ha debutado en el torneo mundialista, sorprendieron por lo comedidos que se han venido mostrando con este tema los internacionales españoles.

Sin embargo, su postura no parece haber tenido ninguna repercusión negativa de puertas para dentro. De hecho, tal y como han enseñado las cámaras de Mediaset, Saúl y su nuevo seleccionador, Fernando Hierro, aprovecharon los minutos abiertos a los medios de comunicación en el entrenamiento de este domingo para mostrarse muy cercanos: se abrazaron, caminaron juntos y compartieron confidencias mientras se tapaban las bocas para que no se pudiese captar lo que se decían.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1España 4 1 1 0
2Portugal 4 1 1 0
3Irán 3 1 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
España - Marruecos L-25/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar