Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

Copa Sudamericana

SELECCIÓN

Saúl sorprende: "Lopetegui se merecía seguir con nosotros..."

Saúl sorprende: "Lopetegui se merecía seguir con nosotros..."

JUAN FLOR

DIARIO AS

"Ya teníamos ganas de que se decidiera, se ha decidido por el Atlético de Madrid y creo que es una decisión correcta", dijo sobre la decisión de Griezmann.

Saúl, quien de momento todavía no ha podido debutar en el Mundial, habló para TVE sobre la destitución de Lopetegui, de la que opinó que "fue algo sorprendente, creo que la decisión, a pesar de que puedas tener tus motivos y tener tus razones, nosotros los jugadores no entramos, no fue el momento adecuado, Julen se merecía seguir tras llevar dos años preparando el Mundial con nosotros".

"No me gustó lo de Lopetegui, es respetable pero teníamos una gran proyecto con él. Echarlo fue decisión de Rubiales y hay que entenderlo, gran parte de que estemos aquí es gracias a Julen", añadió.

Sobre su participación en estos dos partidos y de cara al de Marruecos, comentó "es un halago que la gente piense que tengo que entrar, pero la selección necesita a 23 jugadores, tengo que esperar a tener mi oportunidad y aprovecharla".

También destacó a EFE que es una noticia "súper positiva" la continuidad de Antoine Griezmann en el conjunto rojiblanco y remarcó que es la "decisión correcta", al tiempo que expreso que "ahora sólo falta" la renovación del portero Jan Oblak.

"Griezmann tenía contrato también. Al final se ha dado mucho bombo, pero él tenía contrato, tenía una cláusula de 100 millones, ha firmado una de 200, es algo que al final el club trabaja bien en ese aspecto. Ahora sólo falta que renovemos a Oblak", valoró hoy en una entrevista a EFE en la concentración de España en Krasnodar.

La ampliación de contrato del esloveno, uno de los hombres esenciales en el proyecto del Atlético, es una de las prioridades del club en este verano para el nuevo curso, en el que el conjunto rojiblanco ya ha resuelto la permanencia de Griezmann, "una noticia súper positiva para todos los atléticos", según dijo el futbolista.

"Ya teníamos ganas de que se decidiera, se ha decidido por el Atlético de Madrid y creo que es una decisión correcta. A nivel grupal es espectacular, porque siempre hemos dicho que a nivel futbolístico ya todo el mundo sabe lo que es y lo que va a ser, porque va a seguir creciendo, y a nivel grupo transmite una alegría increíble, una energía positiva y eso es muy importante para el grupo", destacó Saúl sobre el atacante internacional francés.

Griezmann ha rechazado la oferta del Barcelona por seguir en el Atlético. "A mí no me importa que venga el Barcelona por un jugador como Griezmann y nos lo hayamos quedado, sino que la gente que se quede aquí es porque se quiere quedar. Todo el mundo está contento de que se quede, sobre todo los tres atléticos que estamos aquí en la selección, que estábamos deseando que se quedase y que lo dijera ya. Estamos muy contentos todos", manifestó el centrocampista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 93 28 9 1
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 23 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar