Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

GRUPO C | FRANCIA

El Pogba Show: "Este puede ser mi último Mundial..."

El Pogba Show: "Este puede ser mi último Mundial..."

FRANCK FIFE

AFP

Dos años después de su última conferencia de prensa, el centrocampista francés se mostró sonriente frente a los periodistas.

Críticas y la anécdota del kebab

Pogba es uno de los jugadores más criticados de la selección francesa. Cuando se le preguntó sobre lo que más le tocó, explicó que su transferencia al Manchester United fue un punto de inflexión en su vida. "¡Hay tantas críticas! Dinero, transferencias, 100 millones ... Desde esta transferencia, la gente me ama aún más. Se habla mucho de eso. Realmente cambió mi vida", dijo el red devil. Y cuando le dicen que a veces se establece un vínculo entre su fuerte presencia en las redes sociales y su desempeño a veces decepcionante sobre el terreno, cuenta una pequeña anécdota: "Parece que no tienes derecho a hacer un corte de pelo e ir a jugar al fútbol después. No entiendo. Recuerdo, incluso si ahora juego al más alto nivel y no es lo mismo, cuando era pequeño íbamos a comer un kebab antes del partido y vencimos al equipo 6-0".

"¡No toque mi Grizou!"

Preguntado sobre la posible mala forma física de Antoine Griezmann en este Mundial: "¡Estás equivocado! Grizou está en forma y siempre feliz. Está luchando para el equipo. ¡No toque mi Grizou! Él hace un trabajo defensivo intenso, tiene sus cualidades, tú lo sabes. ¡Así que de nuevo, no toque mi Grizou! (risas)"

Su papel de líder y los egos

Pogba fue interrogado sobre este famoso papel de líder en los Bleus. "No me cabe a mí decirlo. Hago mi trabajo en el campo. No es algo que se dice, se muestra naturalmente". Antes de mencionar a los otros lideres del grupo, dijo: "Hace falta un líder como Evra (visitó al equipo en Rusia). Pero tenemos a Hugo (Lloris), Steve (Mandanda), Blaise (Matuidi)…" Además, Pogba asegura que "no hay ego, y eso es lo que hace que este equipo es un gran equipo. Todos se quedan en su lugar." Y toma su caso como un ejemplo: "Si el entrenador decide ponerme en el banco, voy al banco. Lo mismo si estoy en el terreno. Sí, obviamente quiero jugar 90 minutos, pero siempre estaré listo".

Sus ambiciones en Rusia

En cualquier caso, Pogba muestra claramente sus ambiciones para Francia en este Mundial: "Creo que todos los grandes equipos no vienen a bailar o simplemente para estar aquí. Venimos a ganar". El jugador sorprendió a todos repitiendo varias veces: "Realmente me estoy divirtiendo, tal vez sea mi último Mundial, no sé". "¿Por qué? Porque soy realista. No sabemos qué puede pasar mañana. Tal vez me lastimen o no me llamen... Quizás otros jugadores jugarán mejor. Pero espero que no sea el último". Antes de irse, Pogba habló con los periodistas una última vez: "¡No nos veremos durante mucho tiempo (risas)!".

0 Comentarios

Normas Mostrar