Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

GRUPO F | ALEMANIA

Rudy sufrió una fractura nasal en el partido ante Suecia

Rudy sufrió una fractura nasal en el partido ante Suecia

HANNAH MCKAY

REUTERS

Reemplazó a Sami Khedira pero a la media hora de juego tuvo que ser sustituido tras recibir un golpe accidental que le dejó la cara ensangrentada.

El internacional alemán Sebastian Rudy sufrió una fractura nasal en el partido que su selección ganó ante Suecia (2-1) este sábado en Sochi en el Mundial de fútbol de Rusia, tal y como confirmó el seleccionador, Joachim Löw.

El jugador del Bayern Múnich, sin embargo, no quiso desvelar mayores detalles a su salida del Estadio Fisht. "Haremos una radiografía y ahí veremos si se puede acomodar la nariz. Este domingo sabremos más detalles", explicó. El centrocampista de 28 años reconoció que tiene algunos problemas para respirar producto de la lesión. "Pero ningún dolor", añadió.

Rudy, que reemplazó en el mediocampo a Sami Khedira, tuvo que ser sustituido a la media hora de juego tras recibir un golpe accidental de un rival que le dejó la cara ensangrentada. En su lugar entró Ilkay Gündogan.

Löw y Rudy confiaron en que el jugador pueda estar en el tercer partido del Grupo F ante Corea del Sur en Kazán. "Espero que para el miércoles pueda estar bien", dijo el futbolista.

También se espera que el defensa Mats Hummels, que no jugó ante Suecia por un problema en el cuello, pueda estar de regreso en la próxima jornada.

0 Comentarios

Normas Mostrar