NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Rusia 2018

Así vivimos el día No. 11 del Mundial Rusia 2018

No te pierdas la última hora del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 con todos los partidos de la jornada en vivo y en directo, los resultados, marcadores y el resto del calendario de grupos.

Actualizado a
Así vivimos el día No. 11 del Mundial Rusia 2018
Carlos BarriaREUTERS

Última hora y noticias del Mundial de Rusia 2018 en directo

Partidos del Mundial 2018 de hoy en vivo

Han pasado los primeros diez días del Mundial y todo ha sido una maravilla. En este último día de la segunda jornada arrancamos con el Inglaterra - Panamá que servirá de trampolín para los europeos que buscan arrebatarle el primer puesto a Bélgica, equipo que venció a su similar de Túnez por el aplastante marcador de 5 a 2. Panamá por su parte, buscará evitar otra goleada en la competición.

Más adelante, Japón y Senegal juegan un partido clave para despegarse lo más posible de una persecución de Colombia y Polonia. Los senegaleses lucen más fuerte, pero ya vimos que este grupo es un especialista en sorpresas. Los nipones se han preocupado de más por Sadio Mané y ello podría permitir un juego libre para el resto del equipo.

Para cerrar el día, el plato fuerte de la noche. El Polonia vs Colombia. James Rodríguez y Radamel Falcao buscarán componer el camino cafetalero ante un rival que cuenta con figuras como Robert Lewandowski y el arquero Wojciech Szczęsny. Los dos conjuntos buscan revancha después de ser derrotados en su primer duelo, por lo que podremos disfrutar de una gran exhibición de futbol.