Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Mundial Rusia 2018

Así vivimos el día No. 11 del Mundial Rusia 2018

Así vivimos el día No. 11 del Mundial Rusia 2018

Carlos Barria

REUTERS

No te pierdas la última hora del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 con todos los partidos de la jornada en vivo y en directo, los resultados, marcadores y el resto del calendario de grupos.

Última hora y noticias del Mundial de Rusia 2018 en directo

¡Les agradecmos su enorme compañía! Hemos vivido una jornada llena de emociones con las goleadas de Inglaterra y Colombia, pero también por el empate de Japón y Senegal. Inglaterra se ha calificado a octavos de final, mientras que una triste Polonia se ha despedido del certamen. 

¡Increíble! El "Bolillo" Gómez le pidió a Southgate que detuviera la goleada que le estaba propinando Inglaterra a los centroamericanos.

Los rumores continúa creciendo. Todo apunta a que Gareca no seguirá en Perú después del Mundial.

De cinco en cinco. Panamá se convirtió en el quinto equipo con una quinteta de goles encajada en el primer tiempo.

Uno de los líderes de Argentina ha salido a defender a Sampaoli dejando en claro que no hay una ruptura en el vestidor.

"¡Juan sos crack, sos crack!", las palabras de José Pékerman a Quintero.

En Nigeria no piensan en una Albiceleste de terror y confían en sacar la victoria.

Perú tendrá que despedir el Mundial ante Austriala sin Farfán y Alberto Rodríguez.

¡Difícil de creer! Así es como han fracasado los equipos árabes en esta Copa del Mundo al no haber avanzado ninguno a la segunda fase.

Senegal nunca ha sido vencido en la fase de grupos y aquí puedes conocer más de ese récord.

Rusia, al igual que México, no se preocupa por quién vaya a enfrentar en la siguiente ronda, lo que busca es el liderato del grupo.

Pékerman y todo el equipo de Colombia también sufrió con Carlos Sánchez, por lo que el triunfo de hoy se lo dedicaron a él.

Felipe Baloy hizo el primer gol histórico para Panamá en el Mundial. Conoce a los demás jugadores que lo hicieron para sus distintos países del continente americano.

El director técnico de Marruecos no están nada contento con su pronta eliminación y también pone a los árbitros como los culpables.

Revive en imágenes los triunfos de Inglaterra y Colombia, además del enorme empate entre Japón y Senegal.

Conoce aquí a los jugadores más viejos en anotar en una Copa del Mundo.

Serbia no se detiene con las protestas. Ahora reclaman lo ridículo que fue la designación de un árbitro alemán para su partido.

Marcelo, el nuevo líder de Brasil, calma a Neymar después de lo vivido ante Costa Rica.

Nigeria pide deportividad para el último partido del Grupo D y en España no recibieron muy bien ese pedido.

De Gea podrá ser un gran arquero, pero los números de este Mundial no lo apoyan en nada.

Kane ha jugado dos partidos como mundialista y no ha tardado en juntarse con los grandes de la historia.

Argentina volverá a ver cambios en su alineación titular y estos podrías ser algunos de los cambios.

Paul Pogba fue cuestionado por el momento de Anotine Griezmann y así defendió a su compañero de la prensa.

Ayer Farfán sufrió un golpe en la cabeza que lo mandó directo al hospital. Así vivió el momento su compañero Anderson Santamaría.

James Rodríguez ha firmado un nuevo récord con el jersey de Colombia en dos Mundiales.

Falcao marcó su primer gol en una Copa del Mundo; declaró que este momento lo esperaba desde hace años.

Pékerman ha declarado lo difícil que será el último partido del grupo y también platicó de la situación de Carlos Sánchez en conferencia de prensa.

Recuerda la mejor historia de Colombia en este Mundial: la goleada sobre Polonia.

James Rodríguez fue elegido como el Jugador del Partido gracias a sus dos asistencias que abrieron el camino de la goleada ante Polonia.

¡SE ACABÓ EL JUEGO! Colombia sigue con vida en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y Polonia dice adiós al Mundial con cero puntos hasta el momento.

Argentina ya prepara cambios en su alineación para medirse en la última jornada ante Nigeria. Saldrían Agüero, Meza y Acuña.

Takashi Inui está rompiendo las redes en este momento. La marca que viste a la Selección de Japón le diseñó el jersey al jugador del Betis para que se pueda leer su nombre desde cualquier ángulo.

Se reanudan las acciones entre Polonia y Colombia. Los sudamericanos están adelante en el marcador gracias a un gol de Yerry Mina. Sigue el partido EN VIVO Y EN DIRECTO.

Colombia salió con la misión de ganar y hasta el momento lo está logrando frente a un conjunto polaco que dominó los primeros minutos, pero luego no pudo con la asfixia de los Cafetaleros. Así los números que demuestran el dominio de los colombianos

Resultado al momento: Colombia hace sonar la cumbia y vence a Polonia por 1-0 con un cabezazo imponente de Yerri Mina, quien no tuvo piedad y se elevó dentro del área chica para poner adelante a los Cafetaleros.

Pogba prefiere enfrentar en octavos a Argentina, pues considera que Croacia es mejor equipo. Aquí te dejamos todas las declaraciones del delantero francés.

Goooooooooooooooooooooooooooooool de Yerri Mina mete el primero para Colombia y está dejando fuera a Polonia que no se ve cómo pueda reaccionar aunque queda mucho por jugar. Minuto 39 del primer tiempo.

No lo vas a creer. En Argentina piden que Messi no juegue contra Nigeria, pues lo consideran un jugador más en este mundial. Escucha aquí lo que dicen los medios argentino.

Colombia tiene que forzar un cambio y saca a Abel Aguilar para sustiruilo por Mateus Uribe. El centrocampista parece tener un desgarre y tuvo que salir en camilla. En breve más información dentro de la narración que tenemos para ti aquí

Hoy vivimos un momento emótivo. Panamá logró su primer gol gracias a un disparo de Felipe Baloy y las reacciones no se hicieron esperar. Así lo narraron en distintos medios, la emoción a flor de piel. Escucha las mejores narraciones aquí.

Resultado al momento: Colombia se lanzó con todo al ataque y no deja salir a Polonia, que se defiende como puede. Al minuto 23 ya se salvó en un par de ocasiones. 0-0 en Kazán Arena.

Óscar Washington Tabárez afirmó que Uruguay no saldrá a especular en el partido contra Rusia y buscará la victoria con un cuadro muy similar al que ha estado utilizando en esta justa. Aquí los detalles de las decleraciones del seleccionador uruguayo.

Noticias al momento: España no pudo entrenar en la cancha del Estadio de Kaliningrado, pues los organizadores quieren cuidar el césped luego de las fuertes lluvias que han caído en esta parte de Rusia. ¿Le afectará previo a su partido con Marruecos? mirá lo que respondieron en España

¡No pasa nada! Eso es lo que dicen en la Selección Argentina, sin embargo, existen muchos rumores alrededor de la albiceleste que, vive uno de sus momentos más complicados. Aquí te ampliamos la información.

Ya inició el partido entre Polonia vs Colombia. Sigue aquí el minuto a minuto de este juego.

¿Tienes dudas sobre la clasificación de tu selección? Mira aquí todas las combinaciones con las que se puede acceder a los octavos de final.

En Kazán Arena ya suenan los himnos nacionales de Polonia y Colombia. A minutos de arrancar el juego del Grupo H. Falcao y James Rodríguez van al ataque de los ´Cafetaleros´

Más de Argentina: Mascherano afirma que no existen problemas en el vestidor y pide terminar con los rumores. Mira aquí el video de la conferencia de prensa.

Claudio Fabia Tapia afirma que la prensa ha inventado que el vestidor de Argentina se encuentra roto. Aquí el video con las declaraciones del Presidente de la AFA

Nigeria le pide a Croacia tener deportividad en el partido que tiene en contra de Islandia, pues estos enfrentamientos podrían definir su pase. Aquí las declaraciones de Obi Mikel.

Al momento: Özil se encuentra en el ´Ojo del huracán´, ayer no jugó contra Suecia y aún cuando su equipo lo necesitaba, Joachim Löw no lo utilizó, ahora parece que la selección campeona del mundo se encuentra en plena turbulencia. Aquí más detalles.

Lo que se dice: Dejan Lovren afirmó que Modric podría ganar el Balón de Oro si fuera español o alemán, esto derivado de la buena actuación que el croata a tenido con su selección. Mira todo lo que dijo sobre el mediocampista del Real Madrid.

Con los tres goles de Harry Kane ante Panamá, el delantero inglés alcanzó a Lionel Messi, quien es con cuatro mundiales jugados tiene cinco tantos. Hoy ´Hurrikane´ empatá este récord del astro argentino. Mira aquí lo que logró esta tarde el delantero.

Falta una hora para que arranque el partido entre Polonia y Colombia, un partido que dejará a uno fuera del torneo. Aquí tendrás el minuto a minuto de todo el partido.

La tabla de goleo al momento: Kane, Cristiano Ronaldo y Lukaku, son los reyes de la colina en el goleo del Mundial Rusia 2018. Mira la tabla completa aquí.

Al momento: Serbia lanza queja por la designación de un árbitro alemán. Los serbios afirman tener evidencia de que el arbitro tiene tendencia al momento de marcar en su contra. Aquí todos los detalles de este caso. 

Termina el partido entre Senegal vs Japón  y este resultado lo festeja Polonia y Colombia, pues aún se mantendrán con vida para decidir todo en el último partido. Mira los goles y el resumen del partido aquí.

¡Partidazo! Senegal y Japón empatan a dos en un juego donde las emociones fueron aumentando y al minuto 82 todo sigue parejo.

Marcador al momento: Wagué marca el 1-2 en un partido muy parejo en donde parece que Japón se cansó y no pudo con la potencia de los africanos. A falt a de 15 minutos para terminar, los nipones pierden el liderato.

Marcador al momento: Empate a un gol entre Japón y Senegal, al minuto 51 del segundo tiempo todo se mantiene parejo aunque Senegal aprieta a los nipones.

Antifutbol: Carlos Sánchez fue amenazado de muerte luego de que fue expulsado en el partido que Colombia perdió contra Japón. Este resultado despertó diversas reacciones, incluso esta amenaza. La policia ya investiga el hecho, lee aquí toda la información.

Golazo de Japón y se igualan los cartones 1-1 al minuto 34. El partido sigue con gran intensidad, ambos equipos pelean cada pelota en todos los sectores del campo.

Senegal toma la delantera y gracias a un error del portero japonés, Eiji Kawashimam, Mané mete el gol que celebran con gran alegría. 1-0 al minuto 15 del primer tiempo.

Al momento: Felipe Baloy hizo el primer gol para Panamá en su historia y a pesar de que perdieron por goleada, es una anotación significativa para una selección que debutó en Rusia 2018. Aquí la anotación.

Japón y Senegal ya juegan su partido correspondiente a la segunda vuelta del Mundial. Ambos juegan por tener el liderato del Grupo H. Sigue aquí el minuto a minuto del partido.

Noticia al momento: Sebastian Rudy, centrocampista alemán, podría estar listo para jugar el miércoles contra Corea del Sur, esto luego de que se fracturó la nariz en una jugada durante el partido contra Suecia. Lee aquí la información de este caso.

Todo listo para el partido entre: Japón vs Senegal. Ambas escuadras se disputan el liderato del Grupo H

Resultado final: 6-1 Inglaterra vs Panamá. Los Leones borran a una selección canalera que peleó hasta el final. Con este resultado se despiden del torneo en un debut donde pusieron todo el corazón, pero les faltó futbol. Los ingleses ahora se disputarán el primer lugar contra Bélgica.

Marcador al momento: Panamá hace su primer gol en mundiales gracias a un cabezazo de Felipe Baloy. 6-1 al minuto 80 y los panameños celebraron de gran manera. Mira aquí todas las acciones del partido.

  Messi es el jugador que menos ha corrido en este Mundial. El primer partido tuvo una gran participación, pero para su juego contra Croacia se le vio trotando y dejando de dar arranques con el balón. Mira aquí todos los númeritos.

Actualización de marcador: Inglaterra 6 - 0 Panamá. Harry Kane se fue de cambio, pero antes anotó su tercer gol en el partido, fue a través de un rebote como consiguió el tercero para su cuenta.

Al momento: Jefferson Farfán quedó tendido en el campo durante el entrenamiento peruano y Santamaría pensó lo peor. Mira aquí todas las impresiones de este accidente que puso en alerta al equipo peruano.

Inicia el segundo tiempo: Inglaterra tiene un pie en los octavos de final y parece que quiere más goles. 5-0 al minuto 49

¿Marcelo el nuevo líder de Brasil? Mira aquí las imágenes que muestran al lateral animando a Neymar para que dejara de llorar en su partido contra Costa Rica.

Siguen las reacciones hacia Lionel Messi, Petit dijo que: "Fue vergonzoso verlos. Ver a Messi caminando con la cabeza gacha...debería avergonzarse", mira aquí todo lo que dijo el exfutbolista sobre el astro argentino.

Actualización al momento: Panamá recibe una goleada histórica frente a Inglaterra quien ya lo gana 5-0 al medio tiempo.

Harry Kane convierte un penal y ya tiene el partido 2-0 ante una selección panameña que no tiene respuesta. El equipo de la Rosa se perfila para estar en octavos de final.

Inglaterra ya lo gana 1-0, Stone mete un cabezazo seco y vence a Penedo quien se queda sin oportunidad. El equipo panameño defendió muy mal un cobro de tiro de esquina y al minuto 10 se encuentra fuera del Mundial.

Pita el arbirtro y comenzamos con las acciones entre Inglaterra vs Panamá, sigue todas las acciones en vivo aquí.

Con presiones, problemas en el vestidor y el pase a los octavos en riesgo... Lionel Messi celebrará su cumpleaños en Rusia. ¡¡¡Felicidades, Pulga!!!

Listas las alineaciones para el primer partido de la jornada mundialista. Abrimos con Inglaterra vs Panamá, le sigue Japón vs Senegal y cierra el día, Polonia vs Colombia.

Inglaterra y Panamá ya están en el estadio de Nizhni Nóvgorod para abrir la jornada. Un partido que pinta para ser de un solo lado y darle la clasificación a los europeos, veremos si se cumple la lógica.

Por su parte, en el Grupo H hoy será un día decisivo, tras las victorias en la primera jornada de Senegal y Japón. Las que, a priori, partían como favoritas, se enfrentan (Polonia - Colombia). Senegal y Japón jugarán unas horas antes.

La Selección inglesa tratará de dar continuidad al buen inicio que tuvieron tras la victoria a Túnez en la primera jornada. En esta ocasión se enfrentarán a Panamá, que perdió por 3-0 en su primer partido contra Bélgica. Los de Southgate buscarán el triunfo e intentarán jugarse la primera plaza en el último partido frente a los belgas en la tercera jornada. Pero antes deben vencer y convencer hoy.

Buenos días y bienvenidos al último día de la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018. Hoy tendremos tres grandes partidos para disfrutar en esta Copa del Mundo. A primera hora jugarán Inglaterra y Panamá mientras que los siguientes partidos serán Japón - Senegal y Polonia - Colombia.

Partidos del Mundial 2018 de hoy en vivo

Han pasado los primeros diez días del Mundial y todo ha sido una maravilla. En este último día de la segunda jornada arrancamos con el Inglaterra - Panamá que servirá de trampolín para los europeos que buscan arrebatarle el primer puesto a Bélgica, equipo que venció a su similar de Túnez por el aplastante marcador de 5 a 2. Panamá por su parte, buscará evitar otra goleada en la competición.

Más adelante, Japón y Senegal juegan un partido clave para despegarse lo más posible de una persecución de Colombia y Polonia. Los senegaleses lucen más fuerte, pero ya vimos que este grupo es un especialista en sorpresas. Los nipones se han preocupado de más por Sadio Mané y ello podría permitir un juego libre para el resto del equipo.

Para cerrar el día, el plato fuerte de la noche. El Polonia vs Colombia. James Rodríguez y Radamel Falcao buscarán componer el camino cafetalero ante un rival que cuenta con figuras como Robert Lewandowski y el arquero Wojciech Szczęsny. Los dos conjuntos buscan revancha después de ser derrotados en su primer duelo, por lo que podremos disfrutar de una gran exhibición de futbol.