NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PORTUGAL

Moutinho se incorpora al grupo

El seleccionador portugués, por lo tanto, ha contado con sus veintitrés hombres en el último entrenamiento antes del partido de Portugal contra Irán.

Actualizado a
Moutinho se incorpora al grupo
FRANCISCO LEONGAFP

El centrocampista Joao Moutinho, que se perdió los últimos entrenamientos a causa de una gripe, regresó este domingo con normalidad al grupo de Fernando Santos, en la última sesión preparatoria previa al choque del lunes contra Irán.

El seleccionador portugués, por lo tanto, ha contado con sus veintitrés hombres en la práctica realizada en su cuartel general en Kratovo, en las afueras de Moscú, y que abandonará dentro de unas horas con destino a Saransk, donde jugará el último encuentro de la fase de grupos.

El retorno al grupo de Moutinho va a permitir al técnico a contar con todos sus futbolistas. A lo largo de la semana la selección de Portugal ha contado con los contratiempos del lateral Raphael Guerreiro, con problemas musculares, y de Moutinho. El defensa del Borussia Dortmund entrenó con normalidad el sábado. Moutinho lo ha hecho este domingo.

La selección portuguesa, que ha declinado la posibilidad de efectuar el entrenamiento oficial en el Mordovia Arena, escenario del encuentro contra Irán, partirá hacia Saransk a primera hora de la tarde.