NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ARGENTINA

Petit: "Messi no es un líder, no es como Cristiano Ronaldo"

"Lo hemos visto en la Champions, cuando las cosas no van bien, desaparece en el campo. No corre, camina. ¡Vamos, hombre!", afirmó el francés.
Chievo Verona - Juventus en vivo: el debut de Cristiano en directo

Actualizado a
Petit: "Messi no es un líder, no es como Cristiano Ronaldo"
Alberto EstévezEFE

Muchos exfutbolistas están comentando el Mundial de Rusia en diferentes medios. Petit es uno de ellos. En Paddy Power, el que fuera jugador del Barcelona analizó el partido de Messi contra Croacia. "Fue vergonzoso verlos. Ver a Messi caminando con la cabeza gacha...debería avergonzarse", asegura.

El francés es muy crítico con Messi: "No siento pena por él. Cuando las cosas no van bien, siempre está decaído en el campo, no muestra reacción alguna". Y continúa, comparándolo con el jugador del Real Madrid:  "Él no es un líder. Él no es Cristiano en ese sentido. Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pero necesita mostrar otra mentalidad".

"¡Necesita despertar! Cuando las cosas van bien en el Barcelona, es un jugador excelente. Sin embargo, lo hemos visto en la Champions, cuando las cosas no van bien, desaparece en el campo. Ya no está. No corre, camina. No está preocupado por la pelota. ¡Vamos, hombre!", subraya.

Petit no cree que los de Sampaoli pasen la fase de grupos. "El lenguaje corporal de todo el equipo era muy pobre, no tenían confianza y no creían en ellos mismos. Por su aspecto, ahora mismo no veo posible la clasificación de Argentina".