NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oyarzun rechaza una oferta del Apollon Limassol chipriota

El extremo zurdo, al igual que Jesús Alfaro, busca acomodo en la Segunda División española. Ángel, por contra, quiere irse al extranjero.

Actualizado a
Oyarzun rechaza una oferta del Apollon Limassol chipriota
Alfonso ReyesDIARIO AS

El futuro del lateral zurdo Ángel está en el fútbol extranjero, mientras que el extremo izquierda Oyarzun y el volante derecho Jesús Alfaro, los otros dos transferibles oficiosos del Real Zaragoza, negocian su acomodo en clubes de la Segunda División española. Oyarzun, por ejemplo, acaba de rechazar una propuesta en firme del Apollon Limassol chipriota y está en la agenda del recién ascendido Rayo Majadahonda, y también del Elche, caso de lograr volver a la categoría de plata.

Este jueves, durante el acto de presentación del nuevo entrenador Imanol Idiákez, el director deportivo Lalo Arantegui, se mostró moderadamente optimista sobre la resolución de los casos de Ángel, Oyarzun y Jesús Alfaro: “Hay futbolistas a los que se les comunicó a nivel privado que lo mejor era que encontraran otro acomodo, y entiendo que no van a tener dificultades. Lo que me consta es que todos ellos tienen ofertas tanto de España como del extranjero y eso para el Real Zaragoza es un alivio económico”.