NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Independiente quiere fichar a Tucu Hernández

En Argentina afirman que el club de Avellaneda ha presentado una oferta. El internacional chileno está llamado a ser importante con Mohamed.

Actualizado a
Pablo Hernández celebra el tanto de la victoria contra el Las Palmas en Balaídos.

Uno de los clubes más históricos del fútbol argentino desea que Tucu Hernández regrese a su país natal. Según la emisora bonaerense Radio La Red, el Independiente de Avellaneda ha realizado una oferta al Celta para llevarse al centrocampista. Una operación que tiene pocas trazas de concretarse porque el internacional chileno debería recuperar con Mohamed los galones perdidos con Unzué.

La vinculación del Tucu con la entidad olívica finaliza el 30 de junio del 2020 y su cláusula de rescisión se sitúa en 15 millones de euros. Una cantidad que se antoja inasumible para las arcas del club conocido como 'El Rojo'.

A sus 31 años, la próxima temporada tiene una importancia especial para Hernández. Necesita recuperar protagonismo en el centro del campo del Celta para disputar dentro de un año la Copa América con Chile. Tras ser el líder de la medular con Berizzo, la pasada campaña sólo fue tiular en 18 encuentros de Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?