NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

En Nesyri acapara miradas en España e Inglaterra

La evolución del delantero internacional marroquí, seguida muy de cerca por clubes de LaLiga y la Premier. Leganés, Alavés y Eibar, entre los equipos que ya han llamado a su puerta.

Actualizado a
En Nesyri acapara miradas en España e Inglaterra
PEPE ANDRESDIARIO AS

Youssef En Nesyri es uno de los jugadores del Málaga que cuenta con mejor cartel en el mercado actualmente. Su juventud (acaba de cumplir 21 años), su zancada y su capacidad de trabajo no han pasado inadvertidas a pesar del descenso a Segunda. En Nesyri terminó la temporada siendo indiscutible y uno de los jugadores que mejor rendimiento ofreció en el tramo final del campeonato. Su labor le hizo ganarse un hueco en la lista de Marruecos para el Mundial, aunque aún no ha disputado ningún minuto en Rusia (aspira a debutar este lunes en el duelo frente a España). 

El buen rendimiento ofrecido por En Nesyri le ha granjeado el interés de algunos clubes de España y de Inglaterra. En LaLiga andan siguiéndole los pasos muy de cerca Leganés, Alavés y Eibar, aunque desde el Málaga aseguran que de momento cuentan con el atacante africano. A día de hoy, el Málaga sólo dispone de dos delanteros con contrato: En Nesyri y Michael Santos.

En Málaga gusta Koné y el Lega también sigue a Adrián, Rosales, Juanpi…

El Leganés no sólo ha puesto sus ojos en Youssef En Nesyri. En Butarque también gusta bastante Adrián González y siguen la pista de otros futbolistas como Keko, Luis Hernández, Juanpi o Rosales. El Málaga, por su parte, también tiene en su lista ee futuribles a varios jugadores del equipo peinero. Uno de ellos, como ya informó AS, es Mamadou Koné, que regresa este verano a Butarque después de haber estado cedido en el Eupen belga.