El Huesca invierte cuatro millones de euros en su estadio
El Alcoraz se estrenará en Primera y Huesca invertirá en mejorarlo y ampliarlo. El club ha pedido la posibilidad de jugar el primer partido a domicilio.
El Huesca va a invertir cuatro millones en su bien más preciado, El Alcoraz. Los azulgranas van a ampliar hasta los 7.500 espectadores el aforo del estadio y va a remozar todos los rincones del estadio para ganar espacio y adecuarlo a la gran demanda que tendrá la próxima temporada. La única obra a la que estaban obligados los oscenses pasa por la iluminación, donde retirarán las vetustas torres de iluminación para colocarlas en el exterior del estadio y utilizar ese espacio para colocar butacas.
Las obras comenzaron tras el último partido de la temporada de los altoaragoneses en su estadio. El club ha pedido jugar el primer partido de la temporada a domicilio, por el gran número de acciones a acometer. El Alcoraz está en estos momentos “patas arriba” y tiene por delante ocho semanas para llegar a tiempo al inicio liguero. La mayor inversión se va a realizar en gol norte, donde se colocará una grada y una tribuna, todas ellas a cubierto. En el gol sur se colocará una grada supletoria en forma de tribuna, que en principio irá destinada para el público visitante.