NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho, bandera culé en el Mundial

La prensa catalana se rinde a la actuación del brasileño en Rusia, MVP en los dos partidos que ha jugado.

Actualizado a
Coutinho, bandera culé en el Mundial

No está siendo un Mundial con demasiados elementos para que los barcelonistas saquen pecho. A la triste actuación de Messi, se suman otros acontecimientos colaterales al acontecimiento como las calabazas de Griezmann o las palabras críticas de jugadores como Piqué, Alba o Busquets hacia la directiva que preside Josep Maria Bartomeu. Ante esta situación, Philippe Coutinho es un oasis y la bandera culé que reivindican los seguidores del club blaugrana en la cita rusa.

El atacante brasileño lleva dos goles en dos partidos con su selección y ha sido elegido mejor jugador del partido (MVP) en cada uno de los encuentros que ha disputado hasta el momento.

Así lo certifican las portadas de los dos principales diarios deportivos catalanes, que dedican su portada al futbolista brasileño. Sport titula "Estrella Coutinho", mientras que Mundo Deportivo coloca en portada "MVP Coutinho". El Periódico también destaca la actuación del blaugrana bajo el titular "Coutinho decide, Messi llora". La Vanguardia también se centra en Brasil como su tema principal, pero sin citar al jugador escribiendo "Brasil encuentra el interruptor en el descuento", mientras que l’Esportiu dedica su portada a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo.