NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Así vivimos el décimo día del Mundial 2018

Sigue en directo y en vivo online toda la actualidad del décimo día de Rusia 2018. La última hora de la Copa del Mundo minuto a minuto en As.

Actualizado a
Así vivimos el décimo día del Mundial 2018
Stuart FranklinGetty Images

Sigue la última hora del Mundial 2018

Mundial 2018 hoy sábado 23 de junio

Bélgica sale en busca de su próxima víctima. El equipo dirigido por Roberto Martínez tiene el camino libre para tomar por completo el liderato del Grupo G cuando se enfrente a Túnez, la cual perdió en su partido inaugural ante los ingleses con dos tantos de Harry Kane.

Más adelante, los aficionados podrán disfrutar del equipo sensación: México. Los pupilos de Juan Carlos Osorio fueron uno de los dos equipos americanos que ganaron en la primera jornada del torneo al haber vencido por la mínima diferencia al campeón Alemania. Los aztecas buscarán mantenerse en la cima de su grupo ante Corea del Sur, los cuales perdieron su primer enfrentamiento por un penal encajado contra su similar de Suecia.

Para cerra la jornada, Alemania intentará borrar todas las críticas de la semana en el campo de juego. Joachim Löw tendrá la tarea de guiar a sus jugadores a la victoria en contra de los vikingos suecos que vienen con los ánimos en alto tras ganar su primer partido mundialista después de 12 años. Si los germanos no consiguen la victoria, se tendrían que sentar con Argentina para intentar resolver sus crisis.