NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ARGENTINA

La prensa argentina pasa del drama a la euforia con Nigeria

Periódicos argentinos como Olé, La Nación o Clarín se mostraron optimistas respecto a una posible calificación a octavos de la albiceleste.

Actualizado a
La prensa argentina pasa del drama a la euforia con Nigeria
ASTV

Los principales medios de comunicación de Argentina revivieron literalmente a la albiceleste. Después de la derrota ante Croacia, en la que se mostraron críticos y pesimistas, el día de, tras la derrota de Islandia a manos de Islandia, la prensa se mostró muy optimista y esperanzada.

"Con dos goles de Musa, Nigeria le ganó 2-0 a Islandia y sueña con los octavos de final, sentenció el digital Infobae, mientras que Olé se mostró optimista respecto a las posibilidades de la albiceleste."Todo a favor", fue el titular de este diario minutos después de la victoria africana. Minutos después, continuaron con los mensajes optimistas " Qué Musa los inspire", mostraba la portada digital minutos después.

Ampliar

"Con dos golazos, Nigeria derrotó a Islandia y le dio a la Argentina una última vida", publicó el diario Clarín en su edición digital, acompañada de una foto de Musa festejando la segunda anotación nigeriana.

Ampliar

De la misma forma, La Nación se mostró positivo después del encuentro. "Nigeria le ganó a Islandia y le dio otra vida a la Argentina", publicó en su edición digital, que acompañó con una imagen de la selección nigeriana festejando el triunfo ante los europeos.

Ampliar
Ampliar