GRUPO D | ARGENTINA

Mensajes de ánimo a Nigeria en Buenos Aires

Mensajes de ánimo a Nigeria en Buenos Aires

MAXIM SHIPENKOV

EFE

Argentina necesita el triunfo de Nigeria para mantener sus posibilidades de clasificación

Las señales de tráfico de las carreteras en Buenos Aires fueron utilizadas hoy para animar a la selección de Nigeria de fútbol antes de su partido de hoy ante Islandia, un duelo clave para las aspiraciones de Argentina de seguir en el Mundial de fútbol de Rusia.

"#HoyVamosNigeria", fue uno de los mensajes que pudieron leer los conductores que durante la mañana circularon por las principales avenidas de la capital argentina.  

Los argentinos esperan hoy un triunfo de Nigeria ante Islandia para que la selección de Jorge Sampaoli mantenga posibilidades de clasificarse a los octavos de final, después de caer derrotada ayer por 3-0 frente a Croacia en el segundo partido que disputaban los argentinos en el Mundial de Rusia. Argentina suma un punto, los mismos que Islandia. 

Nigeria perdió 2-0 en el debut ante la selección croata, que después de vencer a Argentina consiguió la clasificación a octavos de final. Una victoria de los nigerianos, próximo rival de Argentina, aumentaría las posibilidades del equipo que tiene como capitán a Lionel Messi.

0 Comentarios

Normas Mostrar