NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Idiákez: "Soy consciente de la grandeza del Real Zaragoza"

El técnico guipuzcoano asume la exigencia desde el primer día: “El objetivo es devolver al club donde le corresponde.

Actualizado a
Presentación de Idiákez.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Exigencia: “Yo me exijo al máximo. Quiero responder a la confianza del club y de Lalo Arantegui. Vengo a uno de los mejores clubes de Europa y eso conlleva presión y máxima exigencia, pero lo asumo con naturalidad. Soy consciente de la grandeza del Real Zaragoza y me hace una ilusión tremenda poder estar aquí”.

Objetivo: “El objetivo del Real Zaragoza sólo puede ser uno, que es volver a al lugar que le corresponde en el fútbol español. Y para ello vamos a competir desde la primera jornada del campeonato”.

Idea de juego: “Vamos a intentar estar a la altura del Real Zaragoza. Y creo que mi idea de fútbol se adapta a la filosofía histórica de este club y a lo que le gusta al zaragocismo”.

La Romareda: “La gran fortaleza del Real Zaragoza es su afición. Su energía ha sido clave para rozar el ascenso. Y con la exigencia que va a haber la temporada que viene en Segunda División necesitamos más que nunca a nuestra afición”.

Cantera: “Vamos a seguir apostado por la cantera. Tenemos dos grandes generaciones de futbolistas en el filial y en el juvenil, y soy un apasionado de la cantera”.

Imanol Idiákez, en el banquillo de La Romareda en su presentación como nuevo entrenador del Real Zaragoza.
Ampliar
Imanol Idiákez, en el banquillo de La Romareda en su presentación como nuevo entrenador del Real Zaragoza.ALFONSO REYES