Idiákez: "Soy consciente de la grandeza del Real Zaragoza"
El técnico guipuzcoano asume la exigencia desde el primer día: “El objetivo es devolver al club donde le corresponde.
Exigencia: “Yo me exijo al máximo. Quiero responder a la confianza del club y de Lalo Arantegui. Vengo a uno de los mejores clubes de Europa y eso conlleva presión y máxima exigencia, pero lo asumo con naturalidad. Soy consciente de la grandeza del Real Zaragoza y me hace una ilusión tremenda poder estar aquí”.
Objetivo: “El objetivo del Real Zaragoza sólo puede ser uno, que es volver a al lugar que le corresponde en el fútbol español. Y para ello vamos a competir desde la primera jornada del campeonato”.
Idea de juego: “Vamos a intentar estar a la altura del Real Zaragoza. Y creo que mi idea de fútbol se adapta a la filosofía histórica de este club y a lo que le gusta al zaragocismo”.
La Romareda: “La gran fortaleza del Real Zaragoza es su afición. Su energía ha sido clave para rozar el ascenso. Y con la exigencia que va a haber la temporada que viene en Segunda División necesitamos más que nunca a nuestra afición”.
Cantera: “Vamos a seguir apostado por la cantera. Tenemos dos grandes generaciones de futbolistas en el filial y en el juvenil, y soy un apasionado de la cantera”.