NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ten Hag, entrenador del Ajax: "De Ligt y De Jong no se irán"

El técnico neerlandés afirmó que, siendo realistas, "solo Kluivert y Ziyech se marcharán". Además, añade que los jugadores quieren quedarse.

Actualizado a
De Jong y De Ligt.
Andrew CouldridgeREUTERS

Tras meses de rumores relacionando a Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt al Barcelona, parece que ambos se quedarán en el Ajax este verano. Después de que el mediocentro admitiese que no se marcharía de Ámsterdam, ahora ha sido el entrenador, Erik ten Hag, quien ha sido tajante con el futuro de ambos.

"Siendo realista, aparte de Kluivert y Ziyech, nadie se irá", comentó en Voetbal International. "Siempre hay rumores durante el mercado de fichajes, pero tanto Matthijs como Frenkie nos han dicho que les gustaría quedarse".

La baja de Kluivert ya está confirmada y la de Ziyech parece que no tardará. El marroquí acompañará al hijo de Patrick en Roma, y el Ajax solo piensa en fichajes después de cuatro años sin oler ningún título. Esta temporada ya han firmado a Schuurs, Labyad y Hassane Bandé, además de parecer tener cerrado a Dusan Tadic. "El objetivo es mantener el bloque, y fichar a uno más por línea excepto la portería", sentenció.