NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

En el Villarreal aseguran no tener ofertas por ningún jugador

El América de México sí ha mostrado interés en hacerse con los servicios del delantero Roger Martínez.

Actualizado a
Samu Castillejo.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Villarreal, concretamente su consejero delegado, asegura que no han recibido oferta alguna por sus jugadores. Así, Fernando Roig Negueroles, ha asegurado a AS que “a día de hoy no ha llegado ninguna oferta en firme por ninguno de los jugadores de la primera plantilla”.

Así y a pesar de los rumores que han aparecido del interés por alguno de los jugadores del Villarreal, el mandatario apunta que a día de hoy “es solo un tema que sale en la prensa”. Reiterando que "no se han recibido ninguna oferta de verdad en el club”, por lo que a día de hoy no hay “ninguna operación de ese tipo abierta”.

Cabe recordar que el Villarreal dispone de algunos jugadores que se ha especulado su salida, casos como los de los italianos Roberto Soriano o Nicola Sanone, o el mismo Denis Cheryshev. Nombres con los que se ha rumoreado con el interés de algunos equipos por hacerse con sus servicios, o el caso de Samu Castillejo, del que últimamente se especula con el interés del Milán y Nápoles.

Roger Martínez y el América de México 

Opciones que a día de hoy parecen estar por ahora lejos de transformarse en una posible oferta por alguno de estos u otros jugadores de la primera plantilla, aunque no descarta que se puedan dar. Lo que parece claro es que este mercado veraniego pueden haber salidas, algo que a pesar de que desde el club no se confirma abiertamente, si que son obligados algunos traspasos en el mismo.

Un futbolista cuyo futuro es incierto es el de Roger Martínez. El delantero sabe del interés del América de México por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, aunque, como en los casos anteriores, no hay ninguna oferta en firme en las oficinas del club. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario