NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Sánchez recibe amenazas de muerte como Escobar en 1994

El jugador colombiano ha recibido insultos y amenazas en la red por su expulsión ante Japón, que influyó en la derrota de Colombia.

Actualizado a
Carlos Sánchez, centrocampista colombiano.
LUIS ACOSTAAFP

Saltan las alarmas en Colombia. Según publica La Gazzetta dello Sport, el jugador colombiano Carlos Sánchez ha recibido amenazas de muerte que están siendo investigadas por la policía.

Después de recibir numerosos insultos a través de la red debidos a su expulsión en el partido contra Japón, quienes han cargado contra él han dado un paso más para llegar a las amenazas de muerte desde algunas cuentas que se han referido explícitamente a Andrés Escobar. El defensor colombiano fue asesinado tras el Mundial de 1994 por la eliminación del conjunto cafetero en Estados Unidos.

Las amenazas han ocasionado que las autoridades colombianas hayan activado de inmediato un protocolo de investigación nacional sobre delitos cibernéticos. La intención de la policía colombiana es identificar a los titulares de las cuentas que lanzaron las amenazas contra Sánchez, en una investigación de la que también forma parte la Interpol.