NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ARGENTINA - CROACIA

Argentina - Croacia: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo seguir en directo en televisión y cómo seguir online el Argentina-Croacia de la fase de grupos del Mundial de Rusia que se juega hoy

Actualizado a
Argentina - Croacia: horario, canal de TV y dónde ver online
JUAN MABROMATAAFP

La primera final del torneo para la selección argentina. La albiceleste tuvo un tropezón importante contra Islandia en la primera jornada y esta segunda lo tendrá realmente difícil para asegurar su presencia en los octavos de final. La selección de Sampaoli se la juega contra una Croacia sólida y repleta de talento.

Horario: ¿a qué hora es el Argentina - Croacia del Mundial 2018?

El Argentina-Croacia será el jueves 21 de junio a las 20:00 de la tarde en el Estadio de Nizhny Novgorod. La albiceleste tuvo un debut complicadísimo contra Islandia en el que acabó empatando a uno de forma totalmente inesperada. Ahora, le toca jugarse el pase ante una de las selecciones europeas más potentes, Croacia. En Argentina se habla de cambios en el once de cara a este encuentro. Lo principal sería la entrada de Pavón.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Argentina-Croacia del Mundial?

El Argentina-Croacia del Mundial se podrá ver en directo en televisión a través de Telecinco, canal de Mediaset que emite el partido de la jornada y que se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT. Croacia ganó a Nigeria en el debut haciendo un partido serio para derrotar a una de las selecciones africanas más fuertes de este Mundial.

Internet: ¿cómo seguir online el Argentina vs Croacia del Mundial de Rusia?

El encuentro entre Argentina y Croacia del Mundial se podrá seguir en directo en internet a través de as.com. En la web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que tendrás todo el partido disponible para seguirlo sin perderte nada. Cuando acabe, podrás leer la crónica y ver un resumen en video de todos los goles.

Redes sociales: ¿cómo seguir en redes sociales el Argentina-Croacia?

Si quieres seguir el Argentina-Croacia y toda la actualidad en redes sociales lo podrás hacer a través de los perfiles sociales de Diario As. En Twitter lo podrás seguir a través de @diarioas. En Facebook, puedes hacerlo en 'as.com'.