NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | DINAMARCA - AUSTRALIA

Dinamarca - Australia: horario, canal de TV, cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Dinamarca-Australia de la segunda jornada del Mundial de Rusia.

Actualizado a
Dinamarca - Australia: horario, canal de TV, cómo y dónde ver
EMMANUEL DUNANDAFP

No te pierdas el minuto a minuto entre Dinamarca - Australia en vivo y en directo online, duelo del Grupo C del Mundial 2018 que se disputa hoy, 21 de junio en AS.

Después de una ajustadísima victoria contra Perú, la selección danesa se juega buena parte de su clasificación contra Australia. Los 'socceroos', con varios jugadores de primer nivel, competirán para resarcirse de su debut con derrota.

Horario: ¿a qué hora es el Dinamarca-Australia del Mundial?

El Dinamarca-Australia de la segunda jornada del Mundial de Rusia se jugará el día 21 de junio a las 14:00 de la tarde en el Cosmos Arena de Samara. La selección danesa tuvo un debut difícil contra Perú. La selección bicolor apretó bastante pero Poulsen fue capaz de sentenciar con el único gol del partido.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Dinamarca-Australia del Mundial de Rusia?

Si quieres ver el Dinamarca-Australia en directo en televisión lo puedes hacer en Cuatro, un canal de Mediaset que en la fase de grupos retransmite dos de los tres partidos del día. Se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Australia tiene una selección con nombres destacados en la Premier como Mooy, del Hudersfield. Intentarán ganar a Dinamarca y apurar sus opciones de clasificación.

Internet: ¿cómo seguir online el Dinamarca-Australia del Mundial?

El Dinamarca-Australia del Mundial se podrá seguir en directo en internet a través de as.com. Aquí tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra. La retransmisión comenzará una hora antes que el partido. Cuando acabe, podrás leer la crónica del partido y el resumen en video.

Redes sociales: ¿cómo seguir en RR.SS. el Dinamarca-Australia del Mundial?

El encuentro entre Dinamarca y Australia y el resto de encuentros del Mundial lo podrás seguir en redes a través de los perfiles sociales de As. En Twitter, puedes seguir toda la actualidad en @diarioas. En Facebook, está disponible en 'as.com'.