Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

BETIS

Durmisi pasa reconocimiento médico con el Lazio

El lateral danés del Betis Riza Durmisi se marcha al Lazio a falta de reconocimiento médico. El club verdiblanco recibirá seis millones de euros.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El danés se va de Heliópolis por seis millones de euros más uno en bonus. Costó dos millones del Brondby, que se lleva un 15 por ciento.

El lateral danés Riza Durmisi será jugador del Lazio en cuanto pase el reconocimiento médico este jueves. El futbolista del Betis se encuentra en Roma pasando las pertinentes pruebas para después convertirse en futbolista de Las Águilas a cambio de unos seis millones de euros más otro en bonus.

Durmisi, que se quedó fuera de la lista de Dinamarca para el Mundial, fue fichado por el Betis en el verano de 2016. Tras una primera campaña en la que sorprendió sobre todo por su facilidad para sumarse el ataque, este año ha acabado relegado a la suplencia por la irrupción del canterano Junior en la segunda mitad del campeonato.

El Betis pagó unos dos millones de euros al Brondby y recibirá cuatro más, aunque un 15 por ciento de esa plusvalía irá a parar al club de Copenhague. Ahora, la entidad del Villamarín acudirá al mercado a por otro lateral zurdo, que podría ser también versátil para jugar asimismo por la derecha.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 20 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar