NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Durmisi explica no haber ido a Rusia con Jordi Alba y Marcelo

El lateral danés del Betis achaca su ausencia en el Mundial a ser "ofensivo". "¿Acaso Alba y Marcelo no sufrirían en un equipo que no domina?"

Actualizado a
Riza Durmisi.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El lateral danés del Betis Riza Durmisi enfila la recta de salida en Heliópolis, con varias ofertas entre ellas una que apunta a definitiva del Lazio italiano. A Durmisi, que estaba entre los primeros elegidos de Dinamarca para el Mundial, le ha costado no pasar el corte de 23 de Age Hareide y quedarse fuera de la cita de Rusia. Pero rompió su silencio en el diario BT: "¿Si es la mayor decepción de mi vida. Sí, se puede decir así. Ha sido muy difícil para mí y todavía no me he repuesto".

"Duele especialmente cuando he sido parte del equipo desde el primer día en que Age Hareide se hizo cargo de él, pero estoy más motivado que nunca. Lo más alto que puede llegar un futbolista es jugar la fase final de un Mundial y yo he perdido eso. Pero esta experiencia me hará crecer. Ya casi nada más puede golpearme", afirmó el todavía bético.

Riza cree que le ha perjudicado su fama de lateral ofensivo: "La gente ha malinterpretado eso de que por qué soy fuerte en ataque, automáticamente no soy tan bueno en defensa. ¿No se piensa que también Jordi Alba y Marcelo podrían sufrir en un equipo que no es dominador?".

"Este año he actuado en el Betis mucho más de lo que la gente piensa, 24 de 38 partidos de Liga, 23 como titular. He ganado en el Bernabéu al Real Madrid (0-1) y hemos acabado sorprendentemente sextos para ir a Europa. La gente que ha jugado contra mí sabe que soy también fuerte defensivamente. Tengo que demostrar que soy el mejor lateral izquierdo de Dinamarca para volver al equipo nacional", concluye Durmisi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario