Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

REAL MADRID

Marcos Llorente y Achraf están en el punto de mira del Alavés

Marcos Llorente y Achraf.

EMILIO COBOS

El club vitoriano ha preguntado por ambos, pero el Madrid de momento no responde, a la espera de que Lopetegui decida quiénes pueden salir.

Madrid

El Madrid empieza a recibir peticiones por parte de otros clubes en relación a los jugadores que podrían abandonar la plantilla blanca. Por dos de esos futbolistas, Marcos Llorente y Achraf, el club blanco ya ha recibido una llamada del Alavés, aunque de momento no ha respondido en sentido alguno. El club blanco paralizó todas las operaciones, tanto de entrada como de salida, tras la dimisión de Zidane, a la espera de encontrar un relevo. Ya dio con él en la figura de Lopetegui, pero todavía no ha reactivado los movimientos, a la espera de que el técnico vasco se pronuncie sobre con qué jugadores quiere contar en su Real Madrid 2018-19.

El interés del Alavés en ambos jugadores no es nuevo. Marcos Llorente ya estuvo allí cedido en la temporada 2016-17, brillando a la órdenes de Pellegrino y firmando un primer curso como profesional notable: 3.300 minutos en 38 partidos, además de ser el máximo recuperador de la Liga. Ese buen rendimiento le valió para regresar al Madrid, pese a que el Alavés intentó extender la cesión; renovó hasta 2021, pero Zidane le dio poco más de mil minutos. Como ya hizo Mayoral, anticipó que en la 2018-19 quiere jugar más.

Distinto ha sido el caso de Achraf, que hace un año estuvo a punto de irse cedido al Alavés, pero la venta de Danilo lo frenó. Pese a venir de combinar Castilla y Juvenil A, Zidane se lo llevó a la pretemporada y quedó conforme con su rendimiento. En su primera temporada profesional jugó 1.315 minutos y ha ido al Mundial, en el que es titular con Marruecos. En el club valoran su progresión y creen que debe salir cedido para jugar, pero también depende de la opinión de Lopetegui.

0 Comentarios

Normas Mostrar