NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gonçalo Guedes está muy cerca de firmar por el Valencia

Según France Football, el PSG y el club che habrían llegado a un acuerdo por la compra de jugador a cambio de 40 millones de euros. Los parisinos necesitan vender antes del 30 de junio.

Actualizado a
Guedes está muy cerca de firmar por el Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Valencia y el PSG han llegado a un acuerdo por la compra por parte del conjunto valencianista sobre Gonçalo Guedes. Según France Football, el acuerdo ronda los 40 millones de euros más variables. Marcelino quiere al jugador para continuar su proyecto en la Champions League, siendo una pieza muy importante dentro de la plantilla

El club parisino necesita vender para igualar su presupuesto legal con la UEFA y tiene que estar todo preparado antes del 30 de junio. Otro de los jugadores en salir en este mercado veraniego va a ser Pastore con destino a el Roma, por lo que el conjunto che sabe que puede llegar a un acuerdo en las próximas horas.

Guedes jugó la temporada 2017-2018 en calidad de cedido y dejó un buen bagaje en su primer año. Un total de treinta y ocho partidos entre la Copa del Rey y LaLiga con ocho goles y once asistencias en los 2437 minutos jugados.

El portugués está disputando el Mundial de Rusia con Portugal donde ya jugó la primera jornada ante España, con un empate a tres. Durante el encuentro, el jugador estuvo participativo y ayudó a Cristiano en las jugadas ofensivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario