ATP 500 Londres/Queens
Frances Tiafoe TIA
-
Leonardo Mayer MAY
-
Daniil Medvedev MED
-
Jeremy Chardy CHA
-
Stan Wawrinka WAW
-
Sam Querrey QUE
-
Marin Cilic CIL
-
Gilles Muller MUL
-
WTA Mallorca
EN JUEGO
Sofia Kenin KEN
Alison Van Uytvanck VAN
Tatjana María Malek MAR
-
Carina Witthoeft WIT
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
FINALIZADO
Alison Riske RIS
5 6 1
Angelique Kerber KER
7 2 1
WTA Birmingham
Magdalena Rybarikova RYB
-
Kristina Mladenovic MLA
-
Naomi Osaka OSA
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Alize Cornet COR
-
Elina Svitolina SVI
-
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
EN JUEGO
Robin Haase HAA
4
Roberto Bautista Agut BAU
5
Kei Nishikori NIS
-
Karen Khachanov KHA
-
Denis Kudla KUD
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Dominic Thiem THI
-
Yuichi Sugita SUG
-
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
0
Rudolf Molleker MOL
1

INTERNACIONAL

El PSG esquiva la sanción de la UEFA por el Fair Play Financiero

Al Khelaifi con Neymar.

ALAIN JOCARD

AFP/Getty Images

En un comunicado esta tarde, la UEFA ha decidido no sancionar al club parisino y le bastará con vender jugadores por valor de 60 millones antes del 30 de junio.

La UEFA no sancionará al Paris Saint-Germain por el Fair Play Financiero. La investigación del Control Financiero de Clubes de la UEFA y su discusión de los últimos cinco días ha concluido con la decisión de no multar al PSG.

Durante esta investigación, la UEFA declara que el club presenta una gestión aceptable para los ejercicios financieros 2016, 2016 y 2017, según los estudios realizados por agentes independientes. También se indica que estará bajo vigilancia las próximas semanas, especialmente en este próximo mercado de fichajes.

La UEFA ha tenido que valorar los contratos de patrocinio con Bein Sports, el banco nacional y el turismo de Qatar, Ooredoo y Aspetar. Aunque el club no está en equilibrio, cumple con el déficit aceptable.

Según añade L'Equipe, para finalizar este ejercicio 2017-18, cumplir con las obligaciones y evitar una posible sanción, le bastará con vender jugadores por valor de 60 millones antes del 30 de junio para salvar el gasto de 222 millones por Neymar y 145 (más 35 en variables) por Mbappé.

El Olympique de Marsella, también multado

La Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) decidió multar con 100.000 euros al Olympique de Marsella francés por una infracción menor del requisito de equilibrio en el periodo de seguimiento 2017-18 y la entidad seguirá bajo control la temporada 2018-19.

Según un comunicado, la CFCB confirmó que los clubes rusos Krasnodar, Lokomotiv de Moscú y Zenit San Petersburgo, junto al Mónaco francés y el Roma italiano han salido del acuerdo resolutorio al mantenerse "en conformidad con los requisitos y el objetivo general de sus acuerdos".

El Astana kazajo, el Besiktas turco y el Oporto portugués han cumplido igualmente los objetivos fijados para el ejercicio 2017-18 y continuarán en régimen de observación para el próximo y para el 2020-21 en caso del conjunto luso.

Para la UEFA, los turcos Fenerbahçe y Trabzonspor y el italiano Inter de Milán también han cumplido parcialmente los objetivos establecidos para la temporada 2017/18 y como consecuencia de ello "las medidas deportivas condicionales previstas, como las restricciones de transferencias y la limitación del número de jugadores en la Lista A, continuarán en la temporada 2018-2019".

La CFCB comunicó además que el Galatasaray turco y el Maccabi Tel Aviv israelí han incumplido la exigencia de equilibrio y han acordado concluir sus acuerdos resolutorios y que remitió el caso del Rubin Kazan ruso a su Cámara Adjudicadora cuando el club no se ajustó al acuerdo de transacción firmado en mayo de 2014. "De hecho, el club no cumplió con el punto de equilibrio durante el período de seguimiento evaluado en el temporada 2017-18", detalló la UEFA.

0 Comentarios

Mostrar