NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | IRÁN 0-ESPAÑA 1

Amanda: "Esta Selección es ambiciosa y quiere el liderato"

La capitana de la Selección femenina de fútbol estuvo presente en las gradas del Kazán Arena animando al equipo de Fernando Hierro. Tras el pitido final, Amanda analizó el encuentro.

Actualizado a
Amanda: "Esta Selección es ambiciosa y quiere el liderato"
JUAN FLORDIARIO AS

La jugadora del Atlético de Madrid, Amanda Sampedro, estuvo presente en las gradas del Kazán Arena junto a once compañeras más de la Selección para animar a los pupilos de Hierro en la segunda jornada de la cita Mundialista.

Impresiones del partido. "Estos partidos no son fáciles. Ellos se han encerrado atrás y es difícil romper una defensa tan cerrada. En la segunda parte, España ha puesto un puntito más de ritmo y ha llegado el gol".

Expectativas. "Ha sido un partido difícil de romper por su defensa, pero hay que pensar que hemos conseguido los tres puntos. Ya hay que pensar en el siguiente partido. Esta Selección es muy ambiciosa y van a trabajar para conseguir el primer puesto, sin duda".

Diego Costa. "Ya lo estamos viendo. Diego marcó dos goles ante Portugal y hoy nos da los tres puntos. Ha venido y ha hecho lo que tenía que hacer. Que siga marcando goles y dándonos puntos".

MVP del partido. "Al final todos han jugado muy bien. Diego Costa ha sido el autor del gol, gracias a él nos llevamos los tres puntos. Isco también ha hecho un buen partido. España ha estado bien en todas las líneas del campo. Lo ha hecho todo para ganar".

Mundial femenino. "Nosotras ya estamos clasificadas para el Mundial de Francia el año del año que viene. Aún nos quedan por jugar dos partidos y tenemos que prepararlos bien, aunque ya estemos clasificadas".