Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

GRUPO B | IRÁN 0-ESPAÑA 1

Hierro: "Me voy contento; en este Mundial nadie gana fácil"

El seleccionador español: "Empezamos bien, pero con tanta falta era difícil coger ritmo. Hemos retocado cosas en el descanso. Luego tuvimos 15-20 minutos muy buenos".

El seleccionador español, Fernando Hierro, analizó nada más terminar el partido la victoria de España ante Irán (0-1) con gol de Diego Costa.

Partido: "Empezamos bien, pero con tanta falta era difícil coger ritmo. Hemos retocado cosas en el descanso. En la segunda parte hemos tenido 15-20 minutos muy buenos. Ellos nos han puesto en dificultades".

Mejorar: "El Mundial es difícil para todos. Aquí nadie está ganando fácil. Su entrenador lleva siete años con ellos y llevan 12 partidos sin perder. Me voy contento por el esfuerzo de los chicos".

Potencial de Irán: "Aquí están las 32 mejores selecciones del mundo, vemos a todos cómo están, los partidos son muy complicados, sabíamos la dificultad que iba a entrañar el partido. Irán es un equipo bien preparado y físicamente poderoso, llevan 7 años con su entrenador y aquí nadie regala nada".

Rendimiento de la Selección: "Los 23 chicos están metidos cada uno en su posición y eso es una alegría. Como selección me siento orgulloso de su trabajo. Creo que en la primera parte hemos empezado bien, hubo muchas interrupciones coger ritmo ha sido complicado. Hemos empezado bien la segunda parte hasta que hemos metido el gol. Después hemos tenido varias perdidas, pero estamos contentos por la victoria. Los chicos han hecho a rajatabla todo lo que les hemos pedido".

Pérdidas de tiempo: "No podemos entrar en otra cosa que no sea lo nuestro. Lo que hagan los demás... sabíamos perfectamente su plan, que íbamos a tener muchas dificultades, que ellos defienden con mucha gente, al balón largo del portero y segunda jugada. Yo ya había avisado desde hace 3 días lo que iba a pasar, que este equipo era muy difícil. Carlos [Queiroz] es un hombre de mucha experiencia y tiene un equipo hecho a su medida. Vemos en todos los grupos cómo esta la igualdad, aquí no hay resultado escandaloso. El que piense que en el Mundial se pueden conseguir victorias tranquilas sea cual sea el rival esta confundido".

Bajo nivel de Iniesta: "No nos aburrimos de los debates. Una semana era la portería y ahora es otro. Andrés hace un trabajo ejemplar y nosotros somos un equipo para lo bueno y lo malo. Cada día lo harán mejor unos u otros. Sabemos que dificultades vamos a tener todos, mientras más tardemos de darnos cuenta de eso estamos cometiendo un error".

Concesiones a Irán: "¿Hemos concedido mucho? El que se quiera confundir que se confunda, quien quiera ver lo contrario que lo vea, quien no quiera darse cuenta de la realidad que mire los demás grupos y el rendimiento de todos. Que esto sea un paseo porque somos España... Que vean cómo están las demás".

Posteriormente, en la rueda de prensa de España al término del encuentro, Fernando Hierro valoró el duro triunfo conseguido.

Conclusiones: "Un partido difícil, complejo, con 2 o 3 fases en cada parte diferentes. La primera parte empezamos bastante bien con ritmo y llegando. Pero fue difícil coger ritmo por las interrupciones. Mucha gente en el suelo y es difícil. A partir de ahí en el descanso, entendiendo que teníamos un plan, ahora estamos bien y contentos. Los chicos han llevado el plan A al pie de la letra. No engañábamos el otro día en rueda de prensa cuando decíamos que nos encontrábamos un equipo que encajaba pocos goles. Cinco jugadores por encima de 1,90, hay que valorar y darle la importancia al esfuerzo de los 23 chicos. Somos un equipo y vamos a seguir así hasta donde lleguemos en este Mundial. Es un Mundial de máxima igualdad, fácil no hay absolutamente nada. Hay que reconocer que hay que mejorar con las victorias. Entendemos que era un equipo muy fuerte físicamente. Cuando hay un equipo que defiende con 10 hombres replegados en su campo aparecen menos espacios y más dificultades para todo el mundo".

Entrada de Carvajal y Lucas: "Tenemos que acostumbrarnos a los cambios, yo soy el seleccionador. El partido por la izquierda, sobre todo era a nivel combinativo, de asociarse. Entendíamos que el informe del partido era lo que estábamos buscando y por la derecha necesitábamos profundidad, con campo abierto para dejar a Lucas y Dani en el hombre a hombre o dos contra uno por fuera. Por la banda izquierda ellos han cambiado todo lo que preveíamos por la derecha y allí hemos encontrado espacios, desequilibro y esa era la decisión. También buscar superioridades con David por dentro".

0 Comentarios

Normas Mostrar